Costa Daurada, un sinfín de atractivas propuestas turísticas

|

  • La Siesta Salou Resort & Camping y Áncora La Siesta Apartments son dos opciones ideales para viajar en familia o con amigos y disfrutar de las inacabables actividades que ofrece este destino.


Rurunastic, Tamarit, Tarragona

Rurunastic, Tamarit, Tarragona


La Costa Dorada, situada en la provincia de Tarragona, es una zona que ofrece una amplia variedad de interesantes actividades para todas las edades y gustos donde el sol siempre predomina. A continuación, presentamos diferentes opciones para pasar unos días maravillosos:

  • Playas: La Costa Daurada cuenta con más de 80 kilómetros de playas de arena dorada y aguas cristalinas. Algunas de las más populares de la zona son la Playa de Levante en Salou, la Playa Larga en la ciudad de Tarragona y la Playa de la Mora en Altafulla.


  • Parques temáticos: Hay varios parques temáticos en la Costa Daurada, como PortAventura World, el parque de atracciones más grande de España, Ferrari Land Aquopolis, un parque acuático con toboganes y piscinas de lo más originales. En todos ellos la diversión está asegurada.


  • Deportes acuáticos: La Costa Daurada es un excelente lugar para practicar deportes acuáticos como el windsurf, el kite surf, el paddle surf, el kayak y el esquí acuático. Hay varias escuelas de deportes acuáticos en la zona con todo el material necesario para poder disfrutar del mar mediterráneo haciendo deporte.


  • Senderismo: La provincia de Tarragona es un lugar ideal para hacer senderismo ya que hay una gran variedad de rutas y senderos en la montaña de la comarca del Montsant y la sierra de Prades.


  • Ciclismo: La Costa Daurada es también un destino muy popular para los amantes del ciclismo, con varias rutas para bicicletas de montaña y carretera, incluyendo la Vía Verde del Baix Ebre y la Vía Verde de la Terra Alta.


  • Visitas culturales: La zona tiene una rica historia y patrimonio cultural, con lugares como el Anfiteatro romano de Tarragona, el Monasterio de Poblet y el Castillo de Miravet.


  • Gastronomía: La Costa Daurada destaca también por su excelente gastronomía, con una gran variedad de platos típicos de la región, como la paella, la fideuá y el pescado y marisco fresco recién pescado en puertos tan tradicionales como el de Cambrils.


      Estas son tan solo algunas de las atractivas actividades que se pueden realizar en la Costa Daurada, tanto en familia, como con amigos o pareja pero hay mucho más que descubrir en este hermoso destino turístico que siempre sorprende a todos sus visitantes.



  • ¿Dónde alojarse?



     La Siesta Salou Resort & Camping es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones en familia. Situado en una zona tranquila de Salou cerca de la playa, el resort cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios para todas las edades. Desde piscinas y toboganes acuáticos hasta un programa de animación diario para niños y adultos, hay algo para todos en este complejo.


Piscina3 u00c0ncora Salou Apartments

Piscina, Àncora Salou Apartments


      Áncora La Siesta Apartments es una opción ideal para aquellos que buscan unas vacaciones más independientes. Situados en el centro de Salou, estos apartamentos completamente equipados ofrecen una excelente relación calidad-precio y una ubicación perfecta para explorar la zona. Con una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas cerca, los huéspedes podrán disfrutar de una verdadera experiencia de vacaciones en la Costa Daurada.


Piscina1 La Siesta Salou Resort & Camping

Piscina, La Siesta Salou Resort & Camping

Comentarios