Ultra Beach Costa del Sol anuncia el cartel completo de su próxima edición, el 24 de junio, en Fuengirola

|


  • Las entradas para esta segunda edición de ULTRA BEACH Costa del Sol, la cual se celebrará el sábado 24 de junio en Marenostrum Fuengirola, ya están a la venta: ultrabeach.com/spain.


   

      ULTRA BEACH Costa del Sol acaba de desvelar todos los artistas que integrarán el cartel de la que será su segunda edición en España. Un line-up con el que la marca internacional ULTRA inicia una importante apuesta por el talento nacional contando con los DJs y productores más destacados de la escena. 


Unnamed (1)


      Hasta ahora se había dado a conocer parte de los integrantes del Main Stage. Se había desvelado que Martin Garrix sería el headliner y que estaría acompañado de Wade y Vintage Culture. Un excelente trío al que ahora se suman Aaron Martin, un joven DJ y productor de Málaga cuyos dinámicos sets exudan líneas de bajo potentes, percusiones groovy, sonidos hip hop y vocales old school. Mykris, uno de los artistas más representativos del buen saber hacer de la marca ULTRA y especialista en sumir al público en un viaje colectivo sin retorno hacia la felicidad. 

     Bruno Furlan, indiscutible líder de la nueva ola brasileña, conocido internacionalmente por su creatividad, carisma, epicidad e innegable talento para el groove. Paskman, DJ y productor nacional y valor seguro de cualquier pista de baile gracias a su versátil mezcla de estilos y técnica. Jay De Lys, artista argentino que ha situado su nombre entre lo más granado de la escena tech house internacional apostando siempre por la innovación. Y Saldivar, otro de los pesos pesados de la escena local, una auténtica promesa que destaca por su energía y por ser capaz de adaptar cualquier género a su amor predilecto: el house. 


UBCS 2022   1


     El escenario RESISTANCE, ubicado en el imponente Castillo Sohail, contará con Pan-Pot, el dúo alemán formado por Tassilo y Thomas. Este par posee un entendimiento de la pista de baile sin parangón, su sonido supera los obstáculos entre géneros para derrochar pura maestría. Ilario Alicante, clubber italiano de pura cepa cuyo extraordinario talento para la música de baile desencadena explosiones que rompen con todas las normas. Habrá también un B2B entre Hector Couto Rendher, dos de los artistas nacionales con más proyección internacional del momento. Viviana Casanova cuya música está definida por la elegancia, el ritmo y la versatilidad a través de la influencia del blues, el jazz y la bossanova. 

     Melanie Ribbe, dueña de una retórica de sonido groovy, estimulante y precisa y de un estilo único de tech-house conocido por mover multitudes en todo el mundo. Hector, creador de la familia Vatos Locos, que gracias a años de dedicación y experiencia se ha convertido en uno de los mejores selectores de su generación. Barbara Lago, artista nacional cuyo nombre tiene conexión directa con el techno y los sonidos contundentes, si bien a lo largo de su carrera no ha dudado en explorar sonidos melódicos, acid, texturas industriales o trance. Y las DJs locales Cynthia Kardenas, natural de Málaga cuyo sonido en constante ebullición ha sido definido como una fantasía creativa sin límites. Y Paula Kasbaeh, DJ y productora también de Málaga cuyo sonido destila puro techno concentrado. 

    ULTRA WORLDWIDE es la marca de eventos de música electrónica más importante e influyente del mundo. Con shows en 30 países, tiene su representación europea en su edición de ULTRA Croacia, que cuenta con más de 10 años de historia. Desde 2022, ULTRA ha desembarcado también en España con su formato ULTRA BEACH, festival boutique, el cual se caracteriza por sus dos escenarios junto al mar. Así, su segunda edición nos brinda la oportunidad única de disfrutar de los números 1 de la música electrónica con un aforo limitado y en un espacio repleto de ventajas y comodidades como es Marenostrum Fuengirola. Un plan perfecto para dar el pistoletazo de salida al verano en la Costa del Sol. 


      Hasta ahora se había dado a conocer parte de los integrantes del Main Stage. Se había desvelado que Martin Garrix sería el headliner y que estaría acompañado de Wade y Vintage Culture. Un excelente trío al que ahora se suman Aaron Martin, un joven DJ y productor de Málaga cuyos dinámicos sets exudan líneas de bajo potentes, percusiones groovy, sonidos hip hop y vocales old school. Mykris, uno de los artistas más representativos del buen saber hacer de la marca ULTRA y especialista en sumir al público en un viaje colectivo sin retorno hacia la felicidad.


     Bruno Furlan, indiscutible líder de la nueva ola brasileña, conocido internacionalmente por su creatividad, carisma, epicidad e innegable talento para el groove. Paskman, DJ y productor nacional y valor seguro de cualquier pista de baile gracias a su versátil mezcla de estilos y técnica. Jay De Lys, artista argentino que ha situado su nombre entre lo más granado de la escena tech house internacional apostando siempre por la innovación. Y Saldivar, otro de los pesos pesados de la escena local, una auténtica promesa que destaca por su energía y por ser capaz de adaptar cualquier género a su amor predilecto: el house.


      El escenario Resistance, ubicado en el imponente Castillo Sohail, contará con Pan-Pot, el dúo alemán formado por Tassilo y Thomas. Este par posee un entendimiento de la pista de baile sin parangón, su sonido supera los obstáculos entre géneros para derrochar pura maestría. Ilario Alicante, clubber italiano de pura cepa cuyo extraordinario talento para la música de baile desencadena explosiones que rompen con todas las normas. Habrá también un B2B entre Hector Couto y Rendher, dos de los artistas nacionales con más proyección internacional del momento. Viviana Casanova cuya música está definida por la elegancia, el ritmo y la versatilidad a través de la influencia del blues, el jazz y la bossanova.


     Melanie Ribbe, dueña de una retórica de sonido groovy, estimulante y precisa y de un estilo único de tech-house conocido por mover multitudes en todo el mundo. Hector, creador de la familia Vatos Locos, que gracias a años de dedicación y experiencia se ha convertido en uno de los mejores selectores de su generación. Barbara Lago, artista nacional cuyo nombre tiene conexión directa con el techno y los sonidos contundentes, si bien a lo largo de su carrera no ha dudado en explorar sonidos melódicos, acid, texturas industriales o trance. Y las DJs locales Cynthia Kardenas, natural de Málaga cuyo sonido en constante ebullición ha sido definido como una fantasía creativa sin límites. Y Paula Kasbaeh, DJ y productora también de Málaga cuyo sonido destila puro techno concentrado.


      ULTRA WORLDWIDE es la marca de eventos de música electrónica más importante e influyente del mundo. Con shows en 30 países, tiene su representación europea en su edición de ULTRA Croacia, que cuenta con más de 10 años de historia. Desde 2022, ULTRA ha desembarcado también en España con su formato ULTRA BEACH, festival boutique, el cual se caracteriza por sus dos escenarios junto al mar. Así, su segunda edición nos brinda la oportunidad única de disfrutar de los números 1 de la música electrónica con un aforo limitado y en un espacio repleto de ventajas y comodidades como es Marenostrum Fuengirola. Un plan perfecto para dar el pistoletazo de salida al verano en la Costa del Sol. 

Comentarios