Dunas Travel de Egipto aumenta la frecuencia de vuelos para el verano desde España

|

  • Como  empresa receptiva a la cabeza del turismo en Egipto y con importantes premios nacionales e internacionales, la empresa Dunas Travel  aumentará la frecuencia de los vuelos al país. Para ello se ha considerado la demanda que han tenido durante la Semana Santa  y a las reservas que se presentan de cara a la temporada de verano en España. Además tiene  otros proyectos pendientes con vuelos desde Brasil para los turistas que reciben de Iberoamérica.


     La agencia se encuentra en primera linea del mercado emisor de viajeros al país, con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo, con una oferta de calidad, precios competitivos y programas de calidad adaptados al conocimiento en profundidad del país en dependencia con  las preferencias.


     Según declaraciones hechas por el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, se espera un crecimiento aproximado  de un 30% de turistas  durante el año 2023 y en esta línea de previsiones, está trabajando Dunas Travel.


     Attia Yamany, director gerente indica que la empresa  ha tenido una Semana Santa histórica con 11 vuelos programados entre el 11 de marzo y el 10 de abril, desde Madrid, Barcelona y Valencia y con una ocupación de  casi el 100% tanto en los cruceros por el Nilo como en los hoteles de El Cairo. Manifiesta que los resultados, han dejado una buena señal y de cara a la operativa del verano, donde ya tienen prevista una  ampliación  de  las reservas por el período vacacional en España, y  han ampliado en dos vuelos charter  más semanales, uno el viernes y otro el domingo.


Attia Yamani thumbnail IMG20221225123755 (1)

Attia Yamany director gerente de Dunal Travel


      Para Attia Yamany "Es una oferta de vuelos importante que va en conjunto con los paquetes turísticos de 8 días con 7 noches que abarcan un crucero de 4 días en el Nilo y 3 noches en El Cairo. De esta manera podemos estar cercanos a realizar todas las reservas que nos puedan solicitar con el incremento de plazas y para ello deben tener en cuenta que se realicen con el tiempo necesario y  así podremos facilitar la mejor opción en fechas".


Mezquita de alabastro, El Cairo

Mezquita de alabastro, El Cairo


       En cuanto a las programaciones de reservas comenta "Nuestra agencia trabaja con el avance de las comunicaciones y con las nuevas tecnologías para conectar todas las solicitudes con la rapidez y confianza de  los representantes de Dunas Travel, de tal manera que la oferta que solicitan los viajeros pueda satisfacer todas las necesidades en cuanto a transporte y servicios turísticos."


Abu Simbel  las 4 estatuas de Ramsu00e9s II a la entrada

Abu-Simbel- las 4 estatuas de Ramsés II a la entrada (foto: Antón Alonso)


       La mejor campaña que se hace desde Dunas Travel con mayor salida de vuelos desde España, es la adaptación en horarios y fechas con varias salidas desde diferentes provincias y las rutas que se puedan elegir.


Egipto Esfinge y Piru00e1mides de Giza

Egipto, Esfinge y Pirámides de Giza


      Cabe destacar en referencia a la ampliación de los vuelos, que Dunas Travel tiene  en proyecto  contratar un vuelo charter desde Brasil, una vez valorado el mercado de los potenciales turistas de Iberoamerica con una demanda importante para este año.



Colosos de memnon
Colosos de memnon

Mezquita de alabastro, El Cairo
Mezquita de alabastro, El Cairo

Patio Central del Templo de Amón en el Complejo de Karnak, Luxor
Patio Central del Templo de Amón en el Complejo de Karnak, Luxor

Pueblo Nubio, visto desde el barco
Pueblo Nubio, visto desde el barco

Templo de Philae, a  las orillas del Nilo
Templo de Philae, a las orillas del Nilo

Egipto Templo de Karnak
Egipto Templo de Karnak

Comentarios