La agencia se encuentra en primera linea del mercado emisor de viajeros al país, con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo, con una oferta de calidad, precios competitivos y programas de calidad adaptados al conocimiento en profundidad del país en dependencia con las preferencias.
Según declaraciones hechas por el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, se espera un crecimiento aproximado de un 30% de turistas durante el año 2023 y en esta línea de previsiones, está trabajando Dunas Travel.
Attia Yamany, director gerente indica que la empresa ha tenido una Semana Santa histórica con 11 vuelos programados entre el 11 de marzo y el 10 de abril, desde Madrid, Barcelona y Valencia y con una ocupación de casi el 100% tanto en los cruceros por el Nilo como en los hoteles de El Cairo. Manifiesta que los resultados, han dejado una buena señal y de cara a la operativa del verano, donde ya tienen prevista una ampliación de las reservas por el período vacacional en España, y han ampliado en dos vuelos charter más semanales, uno el viernes y otro el domingo.
Attia Yamany director gerente de Dunal Travel
Para Attia Yamany "Es una oferta de vuelos importante que va en conjunto con los paquetes turísticos de 8 días con 7 noches que abarcan un crucero de 4 días en el Nilo y 3 noches en El Cairo. De esta manera podemos estar cercanos a realizar todas las reservas que nos puedan solicitar con el incremento de plazas y para ello deben tener en cuenta que se realicen con el tiempo necesario y así podremos facilitar la mejor opción en fechas".
Mezquita de alabastro, El Cairo
En cuanto a las programaciones de reservas comenta "Nuestra agencia trabaja con el avance de las comunicaciones y con las nuevas tecnologías para conectar todas las solicitudes con la rapidez y confianza de los representantes de Dunas Travel, de tal manera que la oferta que solicitan los viajeros pueda satisfacer todas las necesidades en cuanto a transporte y servicios turísticos."
Abu-Simbel- las 4 estatuas de Ramsés II a la entrada (foto: Antón Alonso)
La mejor campaña que se hace desde Dunas Travel con mayor salida de vuelos desde España, es la adaptación en horarios y fechas con varias salidas desde diferentes provincias y las rutas que se puedan elegir.
Egipto, Esfinge y Pirámides de Giza
Cabe destacar en referencia a la ampliación de los vuelos, que Dunas Travel tiene en proyecto contratar un vuelo charter desde Brasil, una vez valorado el mercado de los potenciales turistas de Iberoamerica con una demanda importante para este año.
Escribe tu comentario