Iberia Regional volará de Vigo a París desde el 7 de julio próximo

|


La compañía tenía previsto estrenar ese mismo día una ruta directa entre Peinador y el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, pero la imposibilidad de garantizar la plena operatividad de sus instalaciones tras los atentados del pasado 22 de marzo ha obligado a reconsiderar esta conexión.


Los nuevos vuelos tendrán como destino el principal aeropuerto de la capital francesa: Charles de Gaulle. Se operarán cada jueves y domingo hasta el 25 de septiembre y los billetes estarán disponibles en iberia.com y canales habituales en los próximos días, a precios muy económicos.



Cambio temporal:


La sustitución de la ruta a Bruselas por París será temporal, ya que la aerolínea prevé recuperar la conexión original con Zaventem en la próxima temporada 2017.


Solución para los pasajeros de Bruselas:


La aerolínea del Grupo Iberia ofrecerá 2 posibilidades a los pasajeros que ya han adquirido sus billetes para volar entre Vigo y Bruselas: cambiar los billetes por otros con escala en Madrid o recuperar el importe íntegro que hayan pagado por los mismos. Todos ellos serán contactados por la aerolínea en los próximos días.


Comentarios