Todavía podemos disfrutar, hasta el domingo 30 de abril, de la Feria de Abril en Madrid, en El Tigre que Pinta. Un pedacito de la gran cita fiestera de Sevilla que se organiza, de la mano del Fino Tío Pepe, en este restaurante del centro de la capital, situado en el Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 54. Un vino excepcional y único en el mundo como es el Fino Tío Pepe, procedente 100% de uva Palomino Fino, de crianza biológica y que como mínimo reposa 4 años en bota de roble americano.
Quien acuda a El Tigre que Pinta, verá un local engalanado en su afamada terraza con farolillos y banderines para homenajear por unos días a Sevilla y Andalucía en su semana más grande.
Feria de Abril en el Tigre que Pinta
Hasta el domingo 30 de abril, se podrán disfrutar de dos copas de Tío Pepe y plato de langostinos o plato de jamón ibérico, por 16´50€ y un Menú Feria de Abril con botella de Tío Pepe por 24´50€ por persona, compuesto por plato de Jamón ibérico, plato de Langostinos cocidos, y principal a elegir entre Tartare de atún o Canelón de carrillera y cebolla crujiente.
Langostinos en el Tigre que Pinta
Los platos más representativos del Tigre que Pinta, como la Ensaladilla rusa con picos cristal, las famosas papas arrugás, o su pulpo a la gallega con crema de cachelos y queso Arzúa, se armonizan estos días con el Croft Twist de González Byass, el fino spritz más refrescante del sur, creado como parte de la esencia de Andalucía, un lugar único y reconocible en cualquier parte del mundo, que convierte esta Feria de Abril en un momento extraordinario. Y de postre, tartas caseras de queso, dulce de leche o de caramelo.
Baile en el Tigre que Pinta
Dirección: Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 54- Madrid
Reservas: 919 28 58 48
Autora: Carmen Pineda
Escribe tu comentario