Vuelve la Flower Power Party a NYX Hotel Madrid

|

    NYX Hotel Madrid, establecimiento lifestyle de la cadena Leonardo Hotels en la capital, celebrará el jueves 20 de abril la segunda edición de su fiesta temática Flower Power con la que aspira a repetir el gran éxito de la primera, que tuvo lugar hace ya cuatro años.


Flower party 3


    La entrada al evento será gratuita y el público podrá disfrutar de múltiples diversiones en un afterwork con un toque de lo más primaveral.


    La velada dará comienzo a las 19:30 horas y se alargará hasta medianoche. El hotel recibirá a sus visitantes tematizado con atrezzo acorde a la inspiración Flower Power Party y se pedirá a los asistentes un dress code “hippie flower”. Para quienes acudan directamente desde el trabajo, habrá diferentes complementos a su disposición para que puedan lucir el dress code requerido.


     La fiesta estará amenizada con música en vivo del DJ Miguel Bautista y se servirán aperitivos fríos y calientes. También se habilitará un corner de make-up donde la maquilladora Nuria Torres ayudará a los invitados a completar su look con productos de la conocida marca Mary Kay.


      NYX Hotel Madrid destaca por su original propuesta de afterwork y fiestas temáticas. Situado junto al Paseo de la Castellana y el estadio de Santiago Bernabéu, en una zona eminentemente empresarial y de negocios, su emplazamiento es perfecto para cerrar el día disfrutando de una copa divertida en el Clash Bar, abierto al público en su planta principal. La especialidad de la casa son los cócteles de autor, creación del barman Raúl Praena.


Comentarios