Nombrados los nuevos Granviarios de Honor de 2023

|

     Con motivo del 113 cumpleaños de la Gran Vía se han nombrado a los Granviarios de Honor 2023, en un acto celebrado en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid, y en el que se distinguió, a nivel institucional, a la Cámara Oficial de Industria, Comercio y Servicios de Madrid, presidida por Ángel Asensio Laguna, encargado de recoger este reconocimiento.


      Este evento, que está organizado por el Foro Matritense Gran Vía 4 de abril con la colaboración del Grupo Delvesa, presidido por Amando Veiga Corral, y la Fundación Carlos III, presidida por Carlos Escudero de Burón, ha distinguido también a Benito Blanco, presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina; Arturo Fernández, presidente del Grupo Arturo Cantoblanco; Jesús Gil, presidente de Consulting Inmobiliario Gilmar, y Jesús Núñez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio, en homenaje a Emprendedores Españoles.


Además, se hizo entrega del premio Gran Vía Universal y Multicultural al almirante Antonio Silva Ribeiro, jefe de Estado Mayor de las FF. AA. de Portugal, y a Andrés Vallejo Arcos, embajador de Ecuador en España.

 

Foto de los Premiados

Granviarios de Honor 2023


     Durante la recepción del premio Granviario, el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, ha agradecido este reconocimiento “al trabajo que viene realizando la Cámara de Madrid ayudando a favorecer una Gran Vía excelente y universal, en la que todos sus integrantes puedan realizar sus proyectos y aspiraciones” y ha recordado que “todos esos empresarios tienen a la Cámara de Madrid como aliado para desarrollar sus proyectos, y a todos ellos se dirige este reconocimiento institucional, ya que la Cámara los representa a todos”.


      Además, intervinieron en el acto Carlos Valverde, presidente del Centro Cultural de los Ejércitos, Ricardo Alfonsín, embajador de Argentina, Esperanza Aguirre, expresidenta del Senado de España, Gonzalo de Federico, presidente de la Real Asociación Caballeros de Yuste, Regina Revilla, Académica de la Real Academia de Farmacia.


4bf57a23 9e12 4936 9fce ea3754b337c7

(de izq.-dcha,)  Armando Veiga. Esperanza Aguirre, María José Nieto y Arturo Fernández  (foto: Manuel Seixas)


      Entre los asistentes se encontraban numerosas personalidades de la sociedad civil.


(Texto y fotos: Manuel Seixas)

Escultura acreditativa de los premios
Escultura acreditativa de los premios

Foto de Familia de los Premiados
Foto de Familia de los Premiados

Premiados del 2023 con Armando Veiga y Carlos Escudero
Premiados del 2023 con Armando Veiga y Carlos Escudero

Comentarios