DESTINO DE TURISMO FAMILIAR

Cambrils Park Resort inaugura la temporada 2016, el 22 de abril

|

El evento tendrá lugar del 22 al 24 de abril, contando con una variada oferta de actividades que son un buen ejemplo de toda la amplia gama de servicios que ofrece a lo largo de la temporada


Para recibir esta festividad catalana se tematizarán diversas instalaciones y zonas de animación. Consulta todo el programa aquí


La bienvenida a Parky, la mascota del Resort, dará el pistoletazo de salida, y los asistentes podrán disfrutar de actividades tan variadas como deportes, gincanas familiares, talleres temáticos, minidiscos, shows nocturnos, etc.


Este alojamiento está perfectamente equipado para las familias y dispone de actividades para niños durante todo el día: Instalaciones adaptadas, piscinas temáticas, miniclub, zona de juegos, etc.



Cambrils Park Resort es un alojamiento certificado como Destino de Turismo Familiar por la Agència Catalana de Turisme por sus actividades para niños durante todo el día, instalaciones adaptadas, pistas deportivas, zonas de juego, piscinas temáticas y miniclub… Puede parecer el típico complejo para familias ¡Pero...es mucho más!



Cambrils Park Resort está situado a 5 minutos de la playa, entre Cambrils y Salou, a tan sólo 100 kilómetros de Barcelona. Su ambiente acogedor y familiar y su entorno privilegiado son sólo algunos de los factores que hicieron que la Agencia Catalana de Turisme lo certificara como Destino de Turismo Familiar.


El fin de semana del 22 al 24 de abril deles un buen pretexto para descubrirlo, pero a lo largo de la temporada cualquier excusa será buena para hacer una escapada y pasar un fin de semana en familia. ¿No os parece?


Para más información y reservas, os recomendamos visitar su página web www.cambrilspark.es


 

Comentarios