Viajes InterRías crea mapas interactivos para comercializar sus circuitos culturales

|

  • Viajes InterRías ha puesto en marcha una nueva herramienta digital para mejorar la comercialización de uno de sus productos estrella, los circuitos culturales. 


     Los nuevos mapas interactivos están dirigidos a los agentes de viajes, aunque son de acceso abierto a través de la web del turoperador, www.interrias.com, y su operatividad y funcionalidad ya fue testada con éxito en la última edición de Fitur.


      Los mapas ofrecen todos los datos de interés sobre cada uno de los más de treinta circuitos culturales que Viajes InterRías ofrece en la Península Ibérica, como servicios incluidos y extras, precio, itinerario detallado o excursiones ya previstas y opcionales, entre otras muchas informaciones. A mayores se pueden explorar los circuitos minuciosamente, accediendo a fotografías y amplias descripciones de cada monumento, paraje o localidad que el turista va a visitar en su recorrido. Toda esta oferta solo se puede reservar a través de las agencias de viajes.


Vista Itinerario detalle Recurso


       El turoperador gallego, ante las extraordinarias expectativas de esta temporada, lanzó el pasado otoño sus nuevos catálogos para grupos y circuitos, editados también con el máximo detalle para ofrecer a las agencias de viajes toda una amplia variedad de atractivos paquetes vacacionales con los que atender las necesidades y expectativas de sus clientes.

Todos los itinerarios cuentan con la cobertura de la prestigiosa Aseguradora Intermundial

      Como ampliación de producto para 2023, en el caso de los circuitos culturales, Viajes InterRías incorporó entre otras novedades las de ‘Cantabria, un espectáculo natural’‘Benidorm, balcón al Mediterráneo’‘Región de Murcia y Costa Cálida’ y ‘Almería, tierra de exquisitos contrastes’. Para grupos se estrenaron programaciones específicas para ‘Puentes, Semana Santa y Salidas Especiales’ y una oferta de ‘Siete circuitos para todos los bolsillos’ por el Norte de España y Portugal con las mejores condiciones que se pueden encontrar hoy en el mercado. 

Captura Logo InterMundial en mapas circuitos 3 (1)



  • Folletos



      Los folletos de circuitos culturales son los de Centro-Sur (salidas desde Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Extremadura), Norte (salidas desde Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco, Soria, Burgos, Palencia y Valladolid) y Noroeste (salidas desde Galicia, Asturias, León, Segovia, Salamanca y Zamora).


     El turoperador dispone también de una selección de circuitos de Gran Clase con opciones de hoteles de categoría superior.

Comentarios