En Brindos, Lac & Château *****

El bienestar protagoniza la Semana Santa junto al lago privado

|


  •  Actividades durante toda la semana como yoga, meditación, pilates, paseos por la playa, coaching deportivo y tratamientos corporales y faciales en el spa del hotel son solo algunas de las propuestas para desconectar de la rutina y conectar cuerpo y mente.


987 Imagen1


     Brindos, Lac & Château, la última Maison Millésime con lago privado y cabañas flotantes en el País Vasco francés, se prepara para una Semana Santa donde el bienestar será la opción principal para sus huéspedes. Sesiones de spa, tratamientos faciales, masajes, manicura, clases de yoga y pilates, meditación o coaching deportivo, complementarán los días de descanso y relax.


Brindos, Lac & Chu00e2teau   Anglet   Exterior   u00a9Mathilde Ranchon

Brindos, Lac & Château - Anglet - Exterior - ©Mathilde Ranchon


     Disfrutar de unos merecidos días de descanso es fundamental, por eso este hotel de 5* es la opción para todos aquellos que quieran desconectar de la rutina en este remanso de paz y tranquilidad. Alojarse, ya sea en el castillo con unas vistas al lago de ensueño o en las cabañas flotantes del lago donde el silencio es el protagonista, es solo el entrante. Le acompañan el resto de actividades, para todo tipo de públicos, programadas cada día para poner en forma el cuerpo y la mente.


Brindos, Lac & Chu00e2teau   Anglet   Facade Hotel  u00a9Mathilde Ranchon

Brindos, Lac & Château - Anglet - Fachada del Hotel- ©Mathilde Ranchon



  • El yoga: una forma de vida



     El hotel cuenta con tres programas diferentes de yoga. Yang to yin el lunes por la tarde, una práctica que comienza con el dinamismo del Vinyasa Flow para terminar con la quietud de Yin Yoga. Ying el sábado por la tarde para aquellos amantes de esta especialidad dirigida a la relajación muscular y basada en la teoría de los meridianos de la Medicina China. Y por último, yoga acuático para aumentar la flexibilidad, flotabilidad y conseguir más equilibrio.



  • La meditación: mucho más que bienestar mental.




     El programa del hotel se llama Meditación Shamatha y tiene lugar el martes por la mañana y el jueves por la tarde. Ideal para invitar a la calma interior a partir de la respiración profunda, la autoescucha y la visualización. Aunque también cuentan con la opción de realizar meditación sobre el agua, una práctica revitalizante.



  • El pilates: la disciplina cuerpo-mente



     Es de bien sabido por todos los beneficios de esta práctica, así que Brindos Lac & Château propone trabajar los músculos para obtener tonicidad y reequilibrio en el cuerpo el martes por la tarde y el jueves y sábado por la mañana.



  • El Spa: Un espacio de calma donde cuidar la belleza exterior e interior



    Brindos Lac & Château cuenta con un spa de ensueño. Tonos verdes y dorados, 4 piscinas privadas, un hamán y cabinas de tratamiento en las que 2 de ellas son flotantes: se extienden hasta el lago y es el lugar donde disfrutar de tratamientos exclusivos en la intimidad y rodeados de naturaleza y agua. Una experiencia donde el huésped se sumerge por completo con los elementos naturales que le rodea y con la que sentir paz, serenidad y bienestar.


Brindos, Lac & Chu00e2teau   Anglet   Spa Masaje  u00a9Mathilde Ranchon

Brindos, Lac & Château - Anglet - Spa Masaje- ©Mathilde Ranchon



  • Bailar: la forma de expresión corporal



     El hotel cuenta con tres programas diferentes para los gustos más exquisitos. Para viajeros independientes, adultos o parejas hay dos opciones: Baile de boleros, el martes por la mañana y jueves por la tarde, y el Rito de la Danza de la Primavera en la que se trabaja la danza intuitiva el martes por la mañana y el jueves por la tarde. Mientras que si se viaja en familia, los miércoles por la mañana con la actividad Danza de Padres e Hijos se fortalecerán las conexiones familiares mientras se disfruta de una compañía inmejorable.



  • Otras actividades para los amantes de la variedad



     Además de otras actividades como disfrutar de una caminata por la zona costera Côte des Basques el lunes y viernes por la mañana, coaching deportivo para trabajar la movilidad, desarrollar la coordinación y superar los límites con seguridad el sábado por la mañana; entrenamiento completo de muslos, abdominales y glúteos los domingos por la mañana; y aeróbic acuático el martes y sábado por la mañana.


Comentarios