Emirates y Philippine Airlines anuncian un acuerdo de interlínea

|


  • Emirates y Philippine Airlines (PAL) han firmado un acuerdo de interlínea para impulsar la conectividad de los pasajeros de ambas compañías aéreas a nuevos puntos de sus redes de rutas, vía Manila y Dubái, utilizando un único billete y una única política de equipaje.


Emirates Philippine Airlines (1)


      Ya en vigor, la asociación recíproca de interlínea proporciona a los pasajeros de Emirates acceso a 19 destinos nacionales filipinos operados por Philippine Airlines, incluidos Cebú, Cagayán de Oro, Bacolod, Cotabato, Davao, Iloilo, Kalibo entre otros, así como a dos puntos regionales asiáticos vía Manila. Los pasajeros de Philippine Airlines también se benefician del acceso a la red global de Emirates y conectan sin problemas con 21 ciudades operadas por Emirates más allá de Dubái a destinos europeos como Londres, Roma, Frankfurt, Barcelona, París y Kuwait, así como a Jeddah y otros puntos de Oriente Medio , África e India.


      Los itinerarios de viaje pueden reservarse en emirates.comphilippineairlines.com, las aplicaciones móviles de Emirates y PAL, o a través de agencias de viajes online y offline.


     Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha declarado: «Filipinas es uno de nuestros mercados más fuertes y estamos encantados de firmar un nuevo acuerdo de interlínea con la aerolínea de bandera del país. La asociación con Philippine Airlines contribuirá a abrir nuevos vínculos para el comercio y el turismo que impulsarán un mayor tráfico entrante en el mercado y ampliarán la huella de Emirates en Asia Oriental. Estamos deseando ofrecer a los clientes de nuestra aerolínea asociada opciones de viaje adicionales a destinos de Emirates en Oriente Medio, Europa y América, y ampliar nuestra cooperación con planes para incluir puntos adicionales vía Cebú en los próximos meses».


      Bud Britanico, Vicepresidente de Ventas de Philippine Airlines añade: «Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva asociación de interlínea con Emirates que amplía las opciones disponibles para los pasajeros de Philippine Airlines, que ahora obtienen un acceso más fácil a más destinos en Europa, Oriente Medio, India y África a través de nuestros vuelos a Dubái.  Estamos expectantes por ampliar nuestro alcance a varios mercados internacionales y destinos interesantes y ayudar a estimular los viajes de negocios y ocio para los ciudadanos del mundo, así como proporcionar un mejor servicio a nuestros compatriotas filipinos que viven y trabajan en naciones de ultramar».


     Emirates inició sus operaciones en Manila en 1990, y desde entonces ha ampliado su red para incluir Cebú y Clark. En la actualidad, la aerolínea ofrece 25 vuelos semanales a estas tres ciudades.


      Emirates opera sus modernos Boeing 777-300ER en una combinación de tres y dos clases en sus vuelos a Manila, Cebú y Clark. En los vuelos de tres clases del Boeing 777 de Emirates, los pasajeros disponen de 8 suites privadas en First Class, 42 asientos totalmente reclinables en Business Class y 310 espaciosos asientos en Economy Class. Las aeronaves Boeing 777 de dos clases de la aerolínea ofrecen a los pasajeros 42 asientos totalmente reclinables en Business Class y 386 asientos espaciosos en Economy Class. Los viajeros con origen o destino en Filipinas se benefician del galardonado servicio de Emirates y de sus productos líderes en el sector, tanto en tierra como en el aire, en todas las clases, con platos de inspiración regional y bebidas de cortesía, así como del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, que ofrece hasta 5.000 canales de entretenimiento a la carta en más de 40 idiomas,

incluyendo películas, programas de televisión y una amplia biblioteca musical, además de juegos, audiolibros y podcasts.


      Con el acuerdo con Philippine Airlines, Emirates cuenta con 120 compañías aéreas asociadas. La aerolínea también cuenta con 27 socios de código compartido. Estas asociaciones permiten a Emirates responder con agilidad al dinámico sector de los viajes, satisfaciendo las necesidades en constante evolución de sus clientes.



  • Acerca de Emirates



      Emirates, la mayor aerolínea internacional de pasajeros, opera en España desde 2010. La compañía conecta a los viajeros españoles a través de su hub global en Dubái con más de 130 destinos en todo el mundo. Emirates une Dubái con Madrid y Barcelona, así como también Ciudad de México vía Barcelona. Emirates ha conseguido el reconocimiento a la «Mejor Primera Clase del Mundo» en los premios Tripadvisor Travelers’ Choice Awards para aerolíneas en 2020; los galardones al «Mejor Wi-Fi y Mejor Comida y Bebida» en Oriente Medio en los APEX Regional Passenger Choice Awards® 2022; «Mejor Entretenimiento a Bordo» en los premios Business Traveller de 2020; y «Mejor Aerolínea del Mundo en Entretenimiento a Bordo» en los premios SkyTrax World Airlines de 2022.



  • Acerca de Philippine Airlines



     Philippine Airlines (PAL) es la compañía aérea de bandera de Filipinas y la única aerolínea de red de servicio completo. PAL fue la primera aerolínea comercial de Asia y celebrará su 82º aniversario en marzo de 2023. La flota de aviones Boeing 777, Airbus A350/A330/A320/A321 y De Havilland DHC-8-400 Next Generation de PAL opera desde los centros de Manila, Cebú, Clark y Davao a 32 destinos en Filipinas y 37 destinos en Asia, Norteamérica, Australia y Oriente Medio. Además de transportar pasajeros en servicios regulares, PAL también transporta carga aérea y realiza vuelos chárter para impulsar el turismo filipino, apoyar la economía y satisfacer las necesidades de viaje de los filipinos en el extranjero. Para más información, visite www.philippineairlines.com.

Comentarios