El plazo de envío de las obras se cerrará el 17 de abril a las 24:00 horas

Bodegas Riojanas: más allá del vino

|

     La inquietud de la emblemática bodega riojana por las distintas manifestaciones de la cultura del vino se extiende al arte, hasta el punto de que hace tiempo habilitó un espacio de lujo para dar visibilidad al talento de artistas de distintas disciplinas. Un ejemplo es el patrocinio de varias ediciones del Concurso Internacional de Fotografía de Bodegón, del que apoyará su 7ª convocatoria el próximo mes de abril.


Image005

      Bodegas Riojanas ha experimentado hasta nueve ampliaciones a lo largo de la historia. La parte más antigua, la bodega original de 1890, alberga el Salón de Actos y su Escuela de Viticultores y, de las viejas paredes cuelgan las imágenes ganadoras de distintas ediciones del concurso fotográfico que la bodega ha apadrinado.


      Este año, en conjunto con el Gobierno de La Rioja y el Excmo. Ayuntamiento de Logroño, Bodegas Riojanas apadrina el 7º Concurso Internacional de Fotografía Bodegón, cuya organización corre a cargo de la Agrupación Fotográfica de La Rioja. La convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo, que podrán inscribirse y consultar las bases en https://af-rioja.fotogenius.es/.


      El plazo de envío de las obras se cerrará el 17 de abril a las 24:00 horas, el veredicto del jurado se realizará el 22 de abril, y la ceremonia de entrega de premios se celebrará en el mes de junio. A partir de entonces, la Agrupación Fotográfica de La Rioja y Bodegas Riojanas organizarán la exposición de las obras en diferentes emplazamientos de La Rioja, además de en la propia bodega.

 

Bodegas Riojanas Slalu00f3n de Actos

Bodegas Riojanas, Salón de Actos

Comentarios