Puy du Fou España, el mejor regalo para festejar a Cupido

|

     Puy du Fou España tiene uno de los regalos más originales para celebrar el Día de los Enamorados: la Cápsula del Tiempo, una experiencia inmersiva para vivir los romances más emocionantes de toda la Historia como el de Lope de Vega y Laurencia o el del Cid y Jimena. Historias de amor que han forjado leyenda a través de los siglos.


Capsula del tiempo


     Regalar Puy du Fou es sinónimo de regalar emoción, de regalar un viaje en el tiempo en plena naturaleza. Un lugar único a un paso de Madrid donde crear recuerdos inolvidables y emociones a través de una combinación única: ocio y cultura; emoción y sentimiento; historia y leyenda.

Cu00e1psula del tiempo 1


      Puy du Fou Españaque recientemente ha sido galardonado como “mejor parque temático de España” por segundo año consecutivo, abrirá sus puertas de nuevo el próximo 1 de abril. En esta nueva temporada que llegará con tres nuevos espectáculos y cargada de novedades, el parque pretende reunir a más de un millón de espectadores, quienes serán los verdaderos protagonistas de la historia. Sin duda alguna, será una temporada histórica y emocionante.


       Esta tarjeta regalo se puede adquirir en formato Cápsula del tiempo (en formato físico con entrega a domicilio) o en formato digital (con entrega vía e-mail) y se pueden comprar a través de la web www.puydufou.com o en el teléfono 925 630 135.


Viajar a través de los siglos solo sucede en Puy du Fou España. No lo dudes y, este año ¡regala Puy du Fou!

Comentarios