​Robuchon Madrid presenta su nueva carta de coctelería

|

  • Robuchon Madrid acaba de presentar su nueva carta de coctelería en Le Speakeasy, la elegante y refinada coctelería del restaurante. La presentación corrió a cargo del coctelero Mario Villalón (bar Manager de Angelita) y del escritor y periodista François Monti, experto en cócteles y destilados.


      De esta manera, Robuchon Madrid propone una carta que cuenta con 10 nuevos cócteles creados por el propio Mario Villalón. ¡Algunos tan originales como el de sabor a jamón ibérico!


      Le Speakeasy, diseñado por Lázaro Rosa-Violán destaca por su ambiente acogedor, coqueto, elegante, sofisticado y con un punto de aires de “cabaret” parisino. Sofás de terciopelo rojo, luces tenues, una barra a la vista y un divertido apartado conforman el ambiente.


Cu00f3cteleru00eda de Le Speakeasy

Cóctelería de Le Speakeasy


      La carta sorprende por sus sorprendentes combinaciones con ingredientes que van desde la pera, el pimiento verde o el cacao, hasta la alcachofa, el cilantro o, como hemos dicho, el jamón. Para el diseño de esta carta, Robuchon Madrid ha contado con Mario Villalón, cerebro creativo de Angelita, uno de los espacios gastronómicos más innovadores del mundo del bar, que ha sido reconocido como ’Mejor Coctelería de España 2021’ en los premios FIBAR, #71 del mundo en Top 500 Bars, además de haber sido catalogada por la industria como una de las coctelerías más sostenibles del mundo.


Robuchon Madrid.

Robuchon Madrid.


      Robuchon Madrid viene a consolidarse con Le Speakeasy como un referente, en este caso de la coctelería, tal y como ya ocurriera a nivel gastronómico hace pocos meses con la apertura de L’Ambassade y L’Atelier, creando un restaurante con tres conceptos diferenciados en los que se apuesta por la calidad de los ingredientes, la originalidad de las elaboraciones y la exclusividad de sus ambientes. Siempre con el sello y el espíritu de altísima cocina de Joël Robuchon, uno de los grandes en la historia de la gastronomía mundial, poseedor de tener 27 estrellas en el conjunto del Grupo a nivel internacional, siendo el creador del famoso puré de patatas “al estilo Robuchon”, un manjar que todo el mundo debería probar.


Coctel en Robuchon Madrid.

Cóctel en Robuchon Madrid


      Como bien dice, José Luis Reyes, responsable de comunicación de Robuchon Madrid: “lo importante es ir poco a poco, afianzándose ante el público madrileño, con el respeto a la filosofía Robuchon, y sin querer ser un fenómeno de modas pasajero”. Y, en efecto, Robuchon Madrid, ha llegado para quedarse. Y, más ahora, con su espléndida oferta coctelera.


Carmen Pineda 222

Autora: Carmen Pineda






Coctel de espumoso brut nature, agua de cilantro y pera, azucarado de queso gouda
Coctel de espumoso brut nature, agua de cilantro y pera, azucarado de queso gouda

Cocteles de Robuchon
Cocteles de Robuchon

Comentarios