Agencias de turismo en México, unidas bajo el respaldo de Frida Kahlo

|

  • Con el interés de que los turistas puedan apreciar  la riqueza cultural e histórica que tiene México, se encuentran unidas un grupo de agencias de viajes y hoteles. Bajo el respaldo de Frida Khalo como referencia, mantuvieron una participación conjunta en FITUR para ofrecer todas las posibilidades que puede concentrar la visita al país. Entre sus atractivos las ciudades coloniales, pueblos mágicos y playas.


Thumbnail IMG20230120123413

Stand de grupo de agencias en FITUR

“Enamórate de ti, de la vida, de México. Y luego de quien quieras…”

    En la capital hacen un recorrido por los recuerdos de la ciudad que vieron los antepasados. Se puede ver con la nostalgia que se manifiesta en diferentes épocas a través de las calles, avenidas, colonias, palacios y monumentos.

Bajo el lema: “Enamórate de ti, de la vida, de México. Y luego de quien quieras…” Vive   México con Vive Frida, se realiza un recorrido por la ciudad de México para visitar el centro histórico y  los lugares que forjaron la personalidad e inspiraron la vida y obra de Frida Khalo, basado en sus valores culturales con la herencia que ha dejado en la familia.


     Una caminata por el barrio de Coyoacán a través de los relatos de Isolda, su sobrina preferida, los detalles con el romance de la artista con León Trotsky, su casa y el museo, junto a la degustación platos típicos mexicanos, completan la ruta en el recuerdo del legado de la artista.      


     De referencia durante la estancia  en la ciudad de  México, tienen al hotel Benidorm con su directora María Adela Alonso, que destaca la evolución con las exigencias que marca la industria del turismo dentro de sus 40 años de existencia “Estamos dentro de una zona que se considera como un punto de reunión importante para los turistas y reuniones de negocio. Disponemos de los medios de tecnología más actuales y mantenemos el respeto al medio ambiente”.


      Margarita Reyes, directora de Entono Cit ha valorado como una experiencia positiva la agrupación de agencias con la referencia de Frida Kahlo, una persona muy representativa en México. “Somos una agencia ya casi con 25 años de experiencia en la industria del turismo nacional e internacional y estamos siempre preparados para gestionar desde una manera cercana, cualquier destino que nos demanden los turistas, con calidad en nuestros servicios".


      Entorno Cit, además de ofertar dentro de sus  de viajes un recorrido completo por México como receptivo, también tiene incluida dentro de su programación varios puntos en Europa, entre los que destaca Santiago de Compostela y otros destinos como Grecia, Turquía y en Islandia la visita en época a las auroras boreales.


      Cabe destacar la programación en los países próximos de Iberoamérica, Canadá y Estados Unidos, con una mención especial  e Asia, Israel, India, Uzbekistán y Egipto. “Estoy orgullosa de que nuestro receptivo en Egipto, Dunas Través  haya tenido el premio especial internacional por parte de VISIÓN, asociación internacional de periodistas y escritores latinos de turismo, por su esfuerzo, capacidad y modelo de gestión de referencia”.


IMG 5678

Margarita Reyes y Abraham Serratos (dcha. en la foto), de Entorno CIT, agencia receptiva en México y emisora de turistas a Egipto, junto a Attia Yamany, ganador de premio turismo internacional 2022 VISIÓN.


       Por otra parte, René Luis Rodríguez, general manager de Ketzaltours manifiesta “Somos una empresa desarrolladora de productos turísticos, apoyados por las nuevas tecnologías  para la promoción y venta de viajes a México, Guatemala y Cuba, que abarcamos  tanto excursiones culturales como de gastronomía, sol y playa“ , en sus paquetes de viajes apoyan a los turistas  con toda la información sobre su estancia en los destinos.


Rene Rodriguez, director general de Ketzaltorus

Rene Rodriguez, director general de Ketzaltours


     Otra empresa mexicana que asesora para organizar el viaje a México ante cualquier demanda de visita, es Omextur. Tienen un amplio catálogo de destinos que abarcan viajes de educación, salud y bienestar, aventura, viajes de negocio d, grupos y convenciones.


     Andador Travel, representado por Guadalupe Ruíz, gerente general, crea experiencias turísticas únicas y da a conocer los destinos y lugares que ofrece México y en especial Oaxaca con su cultura, tradición, gastronomía y belleza natural.


Guadalupe Ruiíz, de Andador Travel

Guadalupe Ruíz, de Andador Travel


      Desde el año 2009 Universe Travel México  ofrece al sector turístico lo mejor de su profesionalidad que contribuye al éxito con sus tareas dentro del mercado, según las referencias que nos da Katia Ortigosa, de integraciones.


       Por su parte Acv Travel,  lleva a conocer los destinos turísticos dentro de lo mejor de México en tradiciones, fiestas coloridas y ancestrales en todas las regiones del país, según las manifestaciones de Edgar González, gerente general.


Stand durante FITUR 2023
Stand durante FITUR 2023

Panel de agencias agrupadas
Panel de agencias agrupadas

Raimundo Flores, de Universe Travel México
Raimundo Flores, de Universe Travel México

Maria Adela Alonso, directora del hotel Benidorm de la ciudad de Mexico
Maria Adela Alonso, directora del hotel Benidorm de la ciudad de Mexico

Comentarios