El Botelo del Barco viaja hasta Coruña el día 11 de febrero, para continuar su Fiesta en el Hotel Finisterra

|

  • Ya está abierto el plazo de reservas para participar en la comida de la VIII edición de la Festa do Botelo do Barco en A Coruña, que se celebrará el sábado 11 de febrero en el Hotel Finisterre de esta ciudad, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Barco .


33 1038x576

 En esta edición, además de la comida, con en Botelo como protagonista, se celebra un Túnel del Vino de la mano del reconocido enólogo Luis Paadín, en cuya organización colabora la Ruta do Viño de Valdeorras.

      El menú de comida consta de empanada de maravallas y sopa de cocido, como entrantes, para seguir con el plato fuerte, compuesto por botelo, chorizos, cachelos y col. De postre, beso. Todo, servido con vinos Godello y Mencía de Valdeorras, y rematado con café y una selección de licores de Valdeorras.

Cartelbotelocoruu00f1a2023


     Las actividades comenzarán a las 13:00 horas, con la entrega de acreditaciones y el inicio del Túnel del Vino, en el que se presentarán referencias de vinos de las más de 15 bodegas que componen la Ruta del Vino de Valdeorras, bajo el asesoramiento del enólogo Luis Paadín.


      La entrada al comedor comenzará a las 14:00 horas, por lo que el almuerzo se servirá a partir de las 14:30 horas. A partir de las 16.45 habrá música en directo en el propio restaurante.


      El precio establecido para esta edición de la Festa do Botelo do Barco en A Coruña es de 44 euros por persona, y las plazas están limitadas a un máximo de 200 comensales, que deberán reservar su plaza antes del 8 de febrero.


      Las reservas se deben realizar mediante ingreso o transferencia a la Cuenta IBAN ES95 2080 0000 7230 4027 8346, titularidad de PAADIN EVENTOS SL, o realizando un BIZUM en el 606 738 242.


      Para formalizar la reserva es necesario facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona que realiza la reserva, teléfono y nombre del grupo con el que se desea compartir mesa. Para el retiro de boletos y acceso al evento, es obligatorio presentar el comprobante de pago o transferencia. Si necesitas más información, todas las dudas las puedes consultar en el teléfono 625 187 101.



Comentarios