Casanis Group abre sus puertas en Sierra Nevada con Chalet Casanis

|

    Chalet Casanis acaba de inaugurarse en plena Sierra Nevada. Casanis Group cuenta ya con cuatro restaurantes en la ciudad de Marbella: Mamzel, Casanis Bistrot, La Plage Casanisy el recién inaugurado Nota Blu New Brasserie amplía sus fronteras en esta nueva localización tan invernal. 


Interior Casanis

Interior Casanis


     El grupo de Zazou Belounis, CEO & Founder de Casanis Group, es experto en regalar las experiencias más diferenciadoras. En sus cuatro locales puedes vivir cuatro ambientes muy distintos, pero con un mismo hilo conductor, el mejor servicio y el mejor producto.



Cocina de Chalet Casanis (1)


     Chalet Casanis sigue con la misma filosofía del Grupo: búsqueda constante del mejor producto, un ambiente cosmopolita, comida internacional y muy buena coctelería. Pero, adaptada al universo del esquí. En una localización idílica rodeada de montañas nevadas, y con un acceso al telesilla justo al lado del chalet, este local estará abierto de martes a domingo en horario non-stop de 15:30 a 23h. Aquí, se podrá disfrutar, después del ski, de la mejor comida internacional, un vino y los mejores DJ’s (los viernes y sábados de 15:30 a 18H).


     La gastronomía corre a cargo del chef Fabian Cangas. Cangas es el chef de todos los restaurantes de Casanis Group y como no podía ser menos, en Chalet Casanis ha sido el responsable de traer muchos de los platos emblema del grupo a SierraNevada. Nems vietnamitas, vieiras, comida italiana, los mejores pescados y carnes…


Chalet Casanis


      Casanis Group nació en 2018, cuando el futbolista Zazou Belounis, enamorado con el concepto de Casanis Bistrot y de Marbella su casa, decide invertir en la ciudad malagueña. El primer restaurante del grupo fue Casanis Bistrot, fundado hace 19 años por Guy Sirre en el casco histórico de Marbella ciudad. Después vinieron La Plage Casanis en 2018, MAMZEL en junio de 2020 y NOTA BLU a finales de 2022 abre diferentes espacios donde poder disfrutar gastronomía con fusión, pero siempre enfocada al mediterráneo. En 2023 los planes del grupo son ambiciosos, con la reciente inauguración de AlUla en Arabia Saudí.


Gastronomu00eda en Chalet Casanis


Carmen Pineda 222

Autora: Carmen Pineda







Comida en Chalet Casanis
Comida en Chalet Casanis

Casanis en Sierra Nevada
Casanis en Sierra Nevada

Comentarios