Tailandia recupera el 45% de visitantes españoles prepandemia antes de 2023

|

  • Las llegadas de visitantes a Tailandia en 2022 alcanzaron los 11,8 millones.


     El regreso de los turistas extranjeros junto con la recuperación del turismo nacional respaldada por varios fines de semana largos y campañas de estímulo turístico, contribuye a recobrar casi el 50% del nivel prepandémico observado en 2019.


Ko Mae Ko Ko Samui

Ko Mae Ko_Ko Samui


    En su primer año, la campaña “Visit Thailand Year 2023 / Amazing New Chapters”, estuvo a la vanguardia de los esfuerzos del reino por impulsar la economía tailandesa. Tailandia dio la bienvenida a 11,8 millones de turistas internacionales, de los cuales más de 84.000 fueron españoles y registró 189 millones de viajes nacionales, un hito que refleja el éxito del restablecimiento de la industria turística del país gracias a los esfuerzos concertados de todas las partes interesadas.


PHUKET 13 2400

Phuket, Tailandia


  • Objetivos para 2023


     TAT refuerza el “Visit Thailand Year 2023 / Amazing New Chapters”" introduciendo, bajo el concepto de cultura de bienestar, todos sus productos diferenciales de cultura, patrimonio y arte / islas y playas / experiencias locales y slow life / gastronomía y frutas tropicales / naturaleza , aventura y deportes / budismo, meditación, masajes y tratamientos, yoga… progresando en más políticas sostenibles e intensificando los esfuerzos para continuar con el hito conseguido en la campaña “Visit Thailand Year 2023 / Amazing New Chapters” y espera acoger a 25 millones de turistas internacionales en 2023.


Masaje 2

Masaje tailandés


  • Turismo de Tailandia estará presente en FITUR 2023


La presente edición se celebrará este año del miércoles 18 al domingo 22 de enero y contará con la participación de destacadas compañías del sector turístico relacionadas con el país. Además, durante toda la feria se llevarán a cabo demostraciones de masaje tailandés, que, en Tailandia es arte y tradición, sus influencias son una combinación de las tradiciones ayurvédicas de la India y los conocimientos propios del Sudeste Asiático. Este antiguo arte se practica en Tailandia desde hace más de 2.000 años.


  • TURISMO DE TAILANDIA EN FITUR 2023: PABELLÓN 6. STAND 04


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.