Los vuelos de A Coruña a Ginebra y Milán, a la venta desde el viernes con precios de 16,99 euros por trayecto

|

      Easyjet pone a la venta este viernes las nuevas rutas que unirán el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, con Ginebra y Milán a partir del mes de marzo. Así lo ha informado la aerolínea, en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de A Coruña.


INu00c9S REY, ALCALDESA A CORUu00d1A, Y JAVIER Gu00c1NDARA (EASYJET).

Ines Rey, alcaldesa de A Coruña Javier Gándara, director general de EasyJet en el sur de Europa

.

  • Pecios y Rutas


     La ruta que enlaza la ciudad herculina con Ginebra comenzará a operar el 26 de marzo. con precios desde 16,99 euros. La que conecta con Milán Malpensa se estrenará el 28 del mismo mes, y la tarifa partirá de 22,99 euros.


     Ambas cuentan con dos frecuencias semanales: jueves y domingo para la primera y martes y sábado para la segunda. Las dos rutas suman más de 45.500 asientos a la capacidad que la aerolínea tiene prevista para la temporada de verano de 2023 en España.


  • Vocación de permanencia


      La aerolínea desembarca en Alvedro por primera vez y lo hace con vocación "de permanencia", según el director general de easyJet en el sur de Europa, Javier Gándara. "Ahora mismo la tercera ruta que estamos planteando hacer es la de Ámsterdam, pero todavía no vamos a poder ponerla a la venta porque hay limitaciones del lote en ese aeropuerto", ha puntualizado en la comparecencia de prensa junto con la alcaldesa herculina, Inés Rey.


      La regidora, por su parte, ha incidido en que "es la primera vez" que este aeródromo cuenta con cuatro rutas internacionales. Serán "cinco antes de que finalice el año", lo cual supone "un importante salto cualitativo en la proyección internacional de la ciudad" con el objetivo de que en 2023 Alvedro "llegue a la cifra del millón de pasajeros" y recupere "niveles de usuarios anteriores a la pandemia".

 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.