Chocolate, trufas, magia y solidaridad para empezar el 2023

|

  • Brindos, Lac & Château, la última Maison Millésime con lago privado y cabañas flotantes en el País Vasco francés, comienza 2023 con una agenda marcada por momentos gastronómicos para disfrutar del invierno.


     El hotel ha preparado una serie de jornadas en las que distintas personalidades, como un mago o un chef, acompañarán a los huéspedes a descubrir nuevos sabores y texturas en su salón con chimenea, en su chocolatería y en su restaurante con vistas panorámicas al lago.


Le restaurant panoramique sur le lac 01

Restaurante Brindos Lac-Chateau

El mes de enero acogerá varios momentos especiales. 

      El primero de ellos, Afterwork ! Tango, tendrá lugar el jueves 19, momento en el que los huéspedes conseguirán sacar su espíritu latinoamericano, viajarán hasta Argentina gracias a sus ritmos latinos y degustarán deliciosos cócteles. Los días siguientes, viernes 20 y sábado 21, el protagonista es el chocolate gracias al taller en el que se dará a conocer la historia del cacao, para que después los huéspedes degusten tres tipos de este manjar y, finalmente, creen un chocolate caliente espumoso. Para terminar el mes, el viernes 27 llega la magia a Brindos, Lac & Château de la mano de Mikael Szanyiel, uno de los mejores magos del mundo que amenizará la velada junto a un menú degustación para el placer de los ojos y las papilas gustativas en su gran salón junto a la chimenea.


        En marzo la trufa será la estrella ya que los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar su sabor. El hotel dedicará el viernes 10 de marzo a este ingrediente en todas sus variedades interpretadas por el renombrado chef Hugo de la Barrière en un espacio tan encantador como el restaurante con vistas panorámicas a su lago privado.


      Por último, Brindos, Lac & Château apoya a la asociación Sea Shepherd en su lucha por defender los océanos. Con motivo del concierto benéfico organizado por Hugo Clément, un periodista muy comprometido, en Biarritz para el próximo 31 de marzo, el hotel celebra un cóctel el viernes 24 al que asistirá tanto el periodista como otros distinguidos invitados.


  • El chocolate en todas sus formas en el día a día 


     Brindos, Lac & Château cuenta con una chocolatería en una colaboración excepcional con el emblemático maestro chocolatero de Bayona Cazenave. Esta unión tiene sus raíces en la historia de la región ya que el chocolate llegó a Francia, más concretamente a Bayona, desde España en el año 1615 por el matrimonio de Luis XIII y Ana de Austria.


       Aquí, el chocolate está presente en todas sus formas y se convierte en un verdadero espectáculo, ya que se prepara delante de los huéspedes. Los paladares más golosos encuentran productos locales preparados artesanalmente: bizcochos, galletas bañadas en chocolate, pastas, cookies,… Y el verdadero must a la hora del té o el café es el famoso chocolate caliente espumoso, producto emblemático de la casa Cazenave.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.