destacan la nueva oferta en Turquía y su apuesta por Chipre

Mapa Tours: nueva programación para 2023 que ya supera la de 2019

PROPONE NUEVOS DESTINOS
|

     Con la llegada del nuevo año, el tour operador MAPA TOURS pone a disposición de las agencias de viajes y del cliente final una completa y ambiciosa programación de viajes para los próximos meses.


     “Se trata de una programación que supera ya a la del 2019, que para nosotros fue un año récord”, asegura Juan Ranchal, director de producto y de contratación del MAPA GROUP TRAVEL.


      Entre sus novedades más importantes, destaca su operativa especial de junio a octubre de 2023 desde gran parte de los aeropuertos españoles a Turquía, demostrando el gran expertise que tiene MAPA TOURS en este espectacular país.


Turquu00eda

Exterior de la Mezquita del Sultán Ahmed (Mezquita Azul), Estanbul, Turquía.


      Chipre es otro de los nuevos destinos de la mayorista para 2023, una de las islas más bonitas y antiguas del mar Mediterráneo, donde el viajero puede hacer un interesante recorrido a través de su historia, visitando yacimientos arqueológicos y monumentos de las múltiples civilizaciones que la han habitado. Asimismo, alberga impresionantes playas y un rico patrimonio cultural y artístico.


      Para el otoño, la mejor época del año para viajar a Sicilia, tiene previsto operar una programación especial que hará las delicias de los amantes de este destino, para descubrirlo o redescubrirlo.


Sicilia

Antiguo teatro griego en Taormina, Sicilia 


      También aprovecha la bajada de temperaturas para lanzar una completa programación a Jordania en otoño desde varios puntos de nuestro país, que se suman a las series tradicionales de vuelos a Croacia, Centroeuropa y Egipto.


      Todas estas novedades se suman a las ya tradicionales programaciones a Alsacia, Rumanía, Polonia, La Toscana, Bretaña, Normandía, Bálticos, Austria, París, Países Bajos, etc. “Son clásicos que siguen funcionando muy bien en el mercado español”, asegura Ranchal.


     Cabe mencionar también la ampliación de la programación a Uzbekistán, destino por el que ya ha apostado MAPA TOURS en los últimos años y que se ve reforzado este año con nuevos y estimulantes viajes.


     El tour operador, que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL, seguirá trabajando día a día para brindar a agencias de viajes y público final productos y servicios de alta calidad, a precios muy competitivos en el mercado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.