APTCM presentó su mapa turístico en el Parador de Muxía (A Coruña)

|

      El Parador de Turismo da Costa da Morte, situado en Lourido, Muxía, (A Coruña) fue el escenario escogido el pasado jueves para llevar a cabo la presentación de la última herramienta ideada por la Asociación de Profesionales de Turismo da Costa da Morte (APTCM ), para la promoción turística de la Costa da Morte: un mapa con los principales recursos de la comarca y con los establecimientos asociados a la entidad, que aglutina a profesionales del turismo de la zona.


La Directiva de APTCM, durante la presentacion

La Directiva de APTCM, durante la presentacion


     Del mapa, que fue presentado ante medio centenar de personas del sector, se imprimieron en primera instancia 15.000 ejemplares, que serán llevados a ferias sectoriales, (FITUR, Fairway...) oficinas de turismo y establecimientos asociados. Así, los clientes del Parador y de otros alojamientos adheridos, por ejemplo, recibirán una copia en el momento de su llegada.


Material presentaciu00f3n

Mapas y material, presentado en la jornada

 

    En el acto que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre, la nueva directiva de APTCM también confirmó un principio de acuerdo con la consultora técnica Atlante para gestión y asesoramiento. Se recordó, asimismo, que «Unión e Profesionalización» deben marcar la filosofía de la entidad para alcanzar el objetivo soñado de desestacionalización y promoción de un turismo de calidad. Algo que creen más que factible, visto el ejemplo del Parador, con un porcentaje de ocupación del 90 % prácticamente todo el año, y aprovecharse así de las sinergias creadas.


C6b6840f ffd3 4230 92bd 1a9f82893da9

Foto de Familia de los miembros de APTCM 


     Por último, la entidad, que celebrará en febrero una asamblea general, animó a los profesionales del turismo a asociarse. En la actualidad hay unos 100 socios, pero para finales de 2023 quieren tener 300.


Mapas explicativos da Costa Da Morte(Galicia)
Mapas explicativos da Costa Da Morte(Galicia)

Asistentes a la jornada de la APTCM
Asistentes a la jornada de la APTCM

Comentarios