LoJack alcanza un acuerdo con REVEL para proveer con sus soluciones telemáticas a su flota de vehículos

|


  • LoJack España una filial de CalAmp (Nasdaq: CAMP), una empresa de servicios de inteligencia conectada que ayuda a las empresas y particulares a localizar, supervisar y recuperar vehículos con visibilidad e información en tiempo real, ha anunciado su acuerdo con REVEL, compañía de suscripción de vehículos, que contará a partir de ahora con la tecnología líder de LoJack en el Seguimiento de Vehículos Robados (SVRS) y servicios de coche conectado. Esta herramienta facilitará el mantenimiento de su flota de automóviles y ayudará en la recuperación de aquellos en caso de robo y/o apropiaciones indebidas.



LoJack Revel


     Además, esta tecnología permitirá a REVEL llevar el control de kilómetros que realizan sus usuarios, para así poder compensar el 100% de sus emisiones de CO2. Las soluciones de seguridad de LoJack ayudarán a REVEL a reducir las pérdidas derivadas de posibles robos gracias a su sistema discreto, eficiente y a su colaboración con la policía. Asimismo, también contarán con LoJack Connect, que registra información sobre la conducción de sus vehículos de forma agregada y que ayudará a la empresa a gestionar de una forma más eficiente la vida útil de los vehículos, al mismo tiempo que proteger la privacidad de sus clientes.


    REVEL es una empresa de suscripción de vehículos que quiere acelerar la transición del mundo hacia una movilidad sostenible. A través de su servicio proporciona una opción ecológica a todos sus futuros clientes con una gran variedad de coches y un servicio integral respetuoso con el medio ambiente. A día de hoy, REVEL es la tendencia emergente entre la sociedad a la hora de adquirir un coche nuevo. El mercado, junto con sus altos precios, obligan a los usuarios a buscar nuevos métodos de adquisición y, la flexibilidad que ofrece esta compañía, es clave en el crecimiento que está teniendo.


    “Estamos encantados de acompañar a REVEL con nuestras soluciones tecnológicas. Gracias a este acuerdo, los clientes de REVEL podrán disfrutar de una experiencia segura y fiable mientras conducen uno de los muchos modelos sostenibles que tiene la empresa en su haber”, explica José Ignacio Rubio, country manager de LoJack para España y Portugal. “REVEL también disfrutará de nuestras tecnologías para manejar su flota y controlar sus activos en todo momento sin que eso conlleve invadir la privacidad de sus clientes”.


    “En REVEL queremos aportar el máximo nivel de seguridad a todos nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo con LoJack mejoramos ese aspecto de nuestro servicio con una de las mejores tecnologías del mercado. Estamos seguros de que este plus mejorará nuestra oferta y la protección de nuestra flota”, destaca Kike de Mateo, co-founder & CEO de REVEL.



  • Sobre REVEL



    REVEL es una compañía que ofrece los servicios de suscripción de coches para particulares con un único pago mensual en el que están incluidos servicios como el mantenimiento, la asistencia en carretera o el seguro a todo riesgo. Solo tiene un periodo de permanencia de seis meses y te entregan el coche que elijas de entre su amplia oferta en donde tu prefieras. En la actualidad son la única empresa de car subscription del sur de Europa con un foco claro en movilidad sostenible y compensan activamente el 100% de las emisiones de CO2 de su flota con proyectos de impacto climático en España. Para obtener más información, visita https://driverevel.com/ o cualquiera de sus redes socialesFacebook,Instagram oLinkedIn.



  • Sobre LoJack España



     LoJack España, subsidiaria de la compañía de CalAmp, ofrece los mejores servicios de recuperación de vehículos robados y conectados de su clase al mercado de concesionarios de automóviles, OEM, seguros y alquiler de automóviles y clientes finales que mejoran la gestión de vehículos y protegen contra el robo. Utilizando el ecosistema de IoT unificado de aplicaciones de software de CalAmp, así como la plataforma cloud, servicios telemáticos y productos de edge computing, LoJack España proporciona conectividad inteligente a activos valiosos que permiten a las personas y empresas de España y Portugal tomar decisiones basadas en datos, reducir costos y maximizar la productividad. Para obtener más información, visite lojackiberia.com y nuestras redes sociales en Twitter,Facebook,LinkedIn yLoJack Blog.



  • Sobre CalAmp



 CalAmp (Nasdaq: CAMP) ofrece soluciones flexibles para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a supervisar, rastrear y proteger sus activos vitales. Nuestro software único habilitado para dispositivos y plataforma en la nube permite a más de 14.000 organizaciones comerciales y gubernamentales de todo el mundo mejorar la eficiencia, la seguridad, la visibilidad y el cumplimiento, al tiempo que se adapta a las formas únicas en que hacen negocios. Con más de 10 millones de dispositivos activos y más de 275 patentes aprobadas o pendientes, CalAmp es el líder en telemática al que recurren las organizaciones en busca de innovación y fiabilidad. Para obtener más información, visite calamp.com, o LinkedInFacebookTwitterYouTubeCalAmp Blog.

Comentarios