A Coruña promueve una ruta turística que une Madrid con la ciudad herculina a través de la carretera N-VI

|

      El Ayuntamiento de A Coruña promueve una ruta turística que une Madrid con la ciudad herculina a través de la carretera N-VI.El concejal de Turismo, Juan Ignacio Borrego, presentó la 'Ruta N-VI', que ya tiene disponibles mapas digitales, una guía on line y otros incentivos para las personas participantes.


De izquierda a derecha Gonzalo Trenor, Silvia Vu00e1zquez, Juan Ignacio Borrego y Xosu00e9 Ramu00f3n Nu00f3voa

(De izq.- dcha.) Gonzalo Trenor, Silvia Vázquez, Juan Ignacio Borrego y Xosé Ramón Nóvoa


     El edil estuvo acompañado de Xosé Ramón Nóvoa y Silvia Vázquez, responsables de esta 'startup' turística. El acto tuvo lugar en el entorno de la Torre de Hércules, punto en el que finaliza esta experiencia. 


     'Ruta N-VI' es un itinerario turístico por la carretera radial que une Madrid y A Coruña que aspira a convertirse en una de las principales atracciones de turismo por carretera del noroeste. Suman 600 kilómetros que se pueden recorrer en moto, automóvil, furgoneta o caravana.

     Su itinerario principal pasa por las siguientes localidades: Madrid, Arévalo, Medina del Campo, Rueda, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, O Cebreiro, Lugo, Guitiriz, Betanzos y A Coruña. En total, la ruta atraviesa ocho provincias y más de 70 municipios. 


Comentarios