Sueño de Navidad en la Isla Mauricio con Beachcomber Resorts & Hotels

|


  • Hay quien, en época invernal, apuesta por hacer viajes a destinos cálidos en los que sea verano. ¿Y qué mejor plan que disfrutar del auténtico sueño navideño en la isla de Mauricio?



      Un año más, la cadena hotelera líder en Mauricio, Beachcomber Resorts & Hotels, ha preparado una completísima programación de actividades para que sus huéspedes puedan celebrar Navidad y la llegada del nuevo año de una forma totalmente mágica e inolvidable.


     En Royal Palm Beachcomber Luxury tendrá lugar la gala de Festividad de Navidad el día 24 de diciembre y, para culminar el año, “El Gran Gatsby” será la temática de una gran fiesta en la que se podrá experimentar en primera persona una versión propia del “sueño americano”.


      Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa, en el suroeste de la isla africana, tiene entre manos organizar una Fiesta de Navidad el día de Nochebuena y la fiesta “Una noche llena de estrellas” para cerrar 2022 por todo lo alto.


      El buffet gourmet de la noche de Navidad de Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa promete ser una experiencia gastronómica inolvidable, sin dejar atrás la fiesta “Burbujas y chispas” que se organizará para dar la bienvenida al año 2023.


Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa

Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa     


    La fiesta “Momentos blancos” organizada en el establecimiento Trou Aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa será un momento muy especial en el que rememorar todos los buenos momentos del año y brindar por los que están por venir. “Hielo y fuego” el día 31 de diciembre será una fiesta de lo más memorable.


Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa


      El refinado estilo de Shandrani Beachcomber Resort & Spa se reafirma con “Oda a la elegancia”, una gala organizada para la noche del 24 de diciembre en la que todos los asistentes deberán vestir acorde a la temática. La “Fiesta blanca de Año Nuevo” para adentrarse en 2023 no será menos.


     Por su parte, Victoria Beachcomber Resort & Spa celebrará “Navidad con un toque rojo”, donde todos los asistentes están invitados a participar vistiendo alguna prenda de este color navideño. Continuando con la temática de colores, “Negro, blanco y dorado” serán los protagonistas en Nochevieja.


2. Todos los Derechos Reservados Beachcomber Resorts & Hotels


     Los colores por excelencia de esta época tan especial, “Blanco y rojo”, serán los predominantes durante la festividad de Nochebuena en Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa; y todo brillará en este maravilloso hotel durante la última noche del año, gracias al evento “Purpurina negra y blanca”.


1. Todos los Derechos Reservados Beachcomber Resorts & Hotels


    Para finalizar, Mauricia Beachcomber Resort & Spa brindará a todos sus huéspedes la oportunidad de vivir una noche diferente y repleta de magia en su cita “Navidad encantada” y nada pasará desapercibido en la noche más especial, donde el glitter será el elemento principal de la fiesta.


     Y, este año más que nunca, con motivo del 70 aniversario de Beachcomber Resorts & Hotels,la cadena hotelera está dispuesta a crear un ambiente mágico y garantizar la diversión de todos sus clientes durante los días más esperados del año, en un entorno mágico como es el paraíso tropical de Mauricio. 


Créditos de las fotos: Todos los Derechos Reservados Beachcomber Resorts & Hotels

Comentarios