Alcalá de Henares brillará esta Navidad gracias a sus propuestas culturales y musicales

|

Navidad 1


       Alcalá de Henares volverá, del 3 de diciembre al 8 de enero del 2023, a celebrar la Navidad cargada de propuestas culturales y mostrando su riqueza patrimonial. La ciudad complutense, única Ciudad Patrimonio de la Comunidad de Madrid, ha diseñado una programación pensada, sobre todo, para los más pequeños, pero con propuestas para todos los públicos en enclaves únicos y repletos de historia y ambiente navideño.


Navidad 2


       Por supuesto, la ciudad se llenará de luz, con la Plaza de Cervantes como gran epicentro presidida por un gran árbol iluminado, y con el imponente túnel de luz de 100 metros de largo y 8 de alto, que cubrirá la calle Libreros y que ofrecerá varios espectáculos distintos en varios pases.


Navidad 4


       Pero además habrá conciertos para todo tipo de públicos y talleres para los más pequeños, actividades culturales en espacios patrimoniales, visitas turísticas para conocer la historia y la cultura de una ciudad monumental como es Alcalá de Henares, visita obligada para conocer una ciudad del siglo de Oro con 2000 años de historia.


     Siempre es buen momento, pero la Navidad aportará, sin duda, la magia propia de estas fechas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.