el concurso tecnológico con una bolsa de premios de 43 millones de liras turcas

Aterriza en Türkiye el TEKNOFEST

|

  • El festival de aviación, espacio y tecnología más grande del mundo tendrá lugar del 30 de abril al 6 de mayo en Estambul. El evento está organizado por el Ministerio de Industria y Tecnología y la Fundación del Equipo de Tecnología de Turquía, con el apoyo de las principales empresas de tecnología, instituciones públicas, organizaciones de medios y universidades de Turquía.


Toplu Gu00f6rsel Yatay (1)

      Miles de jóvenes cualificados, desde la escuela primaria hasta la secundaria, el bachillerato, la universidad, la licenciatura y el posgrado, podrán presentarse a los concursos de tecnología organizados en diferentes categorías.


      TEKNOFEST 2023 acogerá 41 competiciones tecnológicas diferentes entre las que destaca Cohete, Modelo de Satélite, Inteligencia Artificial en el Transporte, Innovación Biotecnológica, Tecnologías Digitales en la Industria, tecnologías educativas, Robotaxi-vehículo autónomo a gran escala, Tecnologías Agrícolas y Concursos de Robótica, que son los más seguidos por los jóvenes actualmente. Los competidores de todo el mundo presentarán sus proyectos en Estambul, aunque las fases finales se celebrarán en Ankara, Esmirna, Aksaray y Kocaeli. La plataforma sigue apoyando a los competidores de TEKNOFEST incluso después del festival, contribuyendo al desarrollo profesional de los participantes a través de oportunidades laborales, prácticas y académicas, además los proyectos finalistas que posean una idea de negocio escalable recibirán un total de 3 millones de liras turcas de subvención con el programa TEKNOFEST Startup.


  • El plazo de solicitud para participar en TEKNOFEST 2023 es hasta el 20 de noviembre de 2022 y se harán en www.teknofest.org. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.