Aínsa participa en un concurso nacional para ser escenario del anuncio navideño de la marca Ferrero Rocher

|

  • El pasado jueves 10 de noviembre se celebraba la gala de presentación del concurso “Juntos Brillamos más” de Ferrero Rocher en un programa emitido desde Mediaset, en Madrid. En la competición Aínsa es, de los siete candidatos, el único pueblo aragonés que participa en la presente edición.


Ainsa Foto de Campau00f1a


      Los tres finalistas se elegirán a través de las votaciones públicas registradas en https://iluminaainsa.com/votarainsa hasta el 30 de noviembre. A partir de esa fecha y hasta el 10 de diciembre se desarrollará la final del concurso donde competirán 3 pueblos por el premio. El ganador de este concurso será escenario de una gran iluminación y del anuncio navideño de la marca Ferrero Rocher.


      La teniente de alcalde, Beatriz Salcedo, representante de Aínsa en la Gala de presentación, manifestaba “la emoción de los habitantes y de la provincia de Huesca, unidos para que con su 'Magia' brille todo el territorio”.


    Dar visibilidad a la localidad de Aínsa, a la provincia de Huesca y a toda la comunidad autónoma de Aragón es una de las principales motivaciones, y para ello desde el ayuntamiento han trabajado en la campaña de su municipio bajo el lema “Ilumina Aínsa”.


      Como pieza central de la campaña Paco Paricio, fundador de los Titiriteros de Binéfar, traslada la magia y la ilusión a través de un spot promocional que puede visualizarse en el canal de Youtube de “Huesca La Magia”


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.