​La religión del Nuevo Orden Mundial

|

Jacinto Seara 202

Desde hace años imponen un cambio en lo que ha sido la cultura Occidental, basándose en hechos denominados científicos que nos acercan al Apocalipsis mundial. 


En los años sesenta nos anunciaron que el CO2 acabaría con los humanos en el año 2.000, lo podemos ver en hemerotecas, fonotecas, filmotecas…. No han cedido con el tiempo, basándose en lo que denominan técnicos y científicos, muchos lo son. 


Volvieron ‘fundando’ una religión cuyos mandamientos los encabeza el ‘Cambio Climático’ y otros temas que están casi todos los días en los parlamentos, periódicos, televisión, películas… tienen un rasgo común ‘lo dice la ciencia’ y es obligatorio el lenguaje inclusivo. 


Hemos entrado finalmente la ciencia exacta. Quien se aparte de es ‘verdad científica’ es apartado, de sus tareas, calumniado y en bastantes casos dejarlo sin medios de vida. Ejemplos tenemos: Michael Shellenberger, un ambientalista que estuvo defendiendo en primera línea las ideas del medioambiente, salvando secuoyas y otras más acciones, ha sido censurado su artículo de la web de ‘Forbes’ titulado “En nombre de los ambientalistas me disculpo por el miedo climático”


En 2003 al editor de la revista 'Climate Research' el Dr. Chris de Freitas que osó publicar un artículo, después de consultar con varios científicos y otros lo revisaron, que decía que el Calentamiento Global no es anormal teniendo en cuenta lo acaecido a lo largo de los últimos mil años, prudente, si hubiese ampliado el estudio la conclusión sería más apabullante. Sometido a una campaña de boicot de la revista, que se conoció con el 'Climategate’, tuvo que dejar el puesto en la revista y en la Universidad. El único científico de los fundadores de Green Peace, James Loveloc, abandonó la organización por desacuerdo con sus políticas y acciones.


Son muchos más los que abandonan y atacan la ‘teología’ porque cómo escribió Karl Popper: “La historia de la ciencia, como la de todas las ideas humanas, es una historia de sueños irresponsables, de obstinaciones y errores. Sin embargo, la ciencia es una de las pocas actividades humanas, quizá la única, en la cual los errores son criticados sistemáticamente y muy a menudo, con el tiempo corregidas”. Creemos o al ostracismo. Debemos volver a nuestra cultura.

Comentarios