Volotea conectará en exclusiva Bilbao con Florencia

|

  • La aerolínea Volotea lanza una nueva ruta exclusiva que enlaza el Aeropuerto de Bilbao con su nueva base en el Aeropuerto de Florencia. Los vuelos comenzará a operar el 8 de abril de 2023 y ofrecerá alrededor de 20.000 plazas en más de 120 vuelos. Esta conexión tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana, los martes y sábados.


VOLOTEA


    La aerolínea ofrecerá desde del Aeropuerto de Bilbao durante el año 2023 un total de 16 rutas nacionales e internacionales a Alicante, Atenas, Coruña, Cagliari, Ibiza, Mallorca, Marrakech (a partir de mayo 2023), Menorca, Málaga, Nápoles, Oporto, Roma (a partir de abril 2023), Sevilla, Valencia y Venecia.


     Asimismo, la compañía celebra la inauguración de su nueva base en Florencia donde prevé ofrecer más de 300.000 asientos y alrededor de 2.000 vuelos durante el próximo año. Bilbao se suma a las 8 rutas que Volotea ofrecerá desde el aeropuerto italiano: Bari, Burdeos, Cagliari, Catania, Cerdeña, Palermo, Nantes y Toulouse.


      Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea ha expresado la satisfacción que supone para la compañía dar este paso"Para nosotros  presentar nuevas rutas desde el Aeropuerto de Bilbao evidencia la solidez de nuestra estrategia de conectividad de las ciudades medias de Europa" Y ha añadido: "Esta ruta ofrecerá vuelos a nuestra nueva base en Florencia, que comenzará a operar en abril de 2023 lo que pone de manifiesto el crecimiento continuo que Volotea ha experimentado desde su nacimiento en 2011". comentó


      Volotea, que comenzó a operar en Bilbao en 2012, ha transportado más de 1,4 millones de pasajeros desde este aeropuerto mediante la oferta de 1,5 millones de asientos y 11.000 vuelos. España es uno de los principales mercados de la compañía y su base en la ciudad del País Vasco da empleo a 114 personas entre pilotos, personal de cabina, servicio de tierra y otras áreas de soporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.