Tour10 acudirá por primera vez a la World Travel Market de Londres

|

      Tour10, la mayor plataforma española de distribución turística independiente B2B, participará del 7 al 9 de noviembre en la World Travel Market (WTM) de Londres. Por primera vez y en el marco de su plan de expansión internacional, la mayorista acude a esta cita de referencia con la industria turística internacional que cada año reúne en la capital británica a miles de proveedores y profesionales del sector turístico.


      Fran Serón, CEO de Tour10, liderará la delegación comercial de la mayorista en la WTM, junto a la nueva directora de Marketing, Relaciones Institucionales y Comunicación, Fátima Fernández, recién incorporada a la compañía. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector turístico, Fernández es una profesional reconocida que ha desempeñado responsabilidades de contratación y marketing en empresas como Hotelbeds, Meliá, Ilunion Hotels o Grupo Viajes El Corte Inglés.


Fran Seru00f3n  CEO Tour10

Fran Serón, CEO, Tour10


     “Nuestro objetivo al asistir por primera vez a la World Travel Market es ampliar la contratación y estrechar lazos con los partners internacionales con los que ya venimos trabajando. Estamos inmersos en un plan de internacionalización que afianzará el posicionamiento de la marca Tour10 y presentarse en la feria de Londres con una delegación numerosa de contratación supone un paso significativo en este sentido”, comenta el CEO de Tour10.


     Durante las tres jornadas del certamen londinense la delegación de Tour10 acometerá una intensa agenda de reuniones con clientes internacionales, proveedores, cadenas hoteleras e instituciones.


      Actualmente Tour10 trabaja con un portfolio de más de 200.000 hoteles y establecimientos en más de 150 países. Superando la cifra de 11.000 agencias de viajes conectadas en España y Portugal, la plataforma de Tour10 es una potente herramienta diseñada para atender las necesidades de las agencias minoristas, ofreciéndoles un trato cercano y un servicio profesional con asistencia 24 horas / 7 días a la semana.



  • SOBRE NOSOTROS



     Tour10 es una plataforma de distribución turística creada en 2004, focalizada en facilitar la gestión del día a día a las agencias de viajes y proveedores turísticos. Sumando a su fortaleza tecnológica una filosofía de empresa humana y cercana, apuesta por una manera diferente de entender la distribución y colaboración entre las agencias de viajes y los hoteles. El portfolio de la compañía supera los 200.000 hoteles, con más de 11.000 agencias de viajes conectadas en España y Portugal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.