Queso Los Cameros triunfa de nuevo en los World Cheese Awards con siete medallas

|

      Un año más, Queso Los Cameros logra un apabullante éxito en los prestigiosos World Cheese Awards y se alza con siete medallas. 


      Así, el Queso de Cabra Semicurado Los Cameros y el Queso de Oveja Añejo Señorío de Cameros han logrado el oro; el Queso de Cabra Curado D.O.P. Queso Camerano Los Cameros y el Queso de Oveja Curado Los Cameros han alcanzado el pódium con la plata; por último, los tres bronces han recaído en el Queso de Mezcla Curado "Etiqueta Roja" Los Cameros, el Queso de Mezcla Semicurado Los Cameros y el Queso de Cabra Semicurado D.O.P. Queso Camerano Los Cameros.


Queso de Cabra Semicurado Los Cameros  Ejemplo de Sotenibilidad   copia (1)

Queso de Cabra Semicurado Los Cameros -Ejemplo de Sotenibilidad


     Gales ha sido el escenario que ha albergado, del 1 al 3 de noviembre, este certamen que ya llega a su 34ª edición, donde un jurado internacional integrado por 250 maestros queseros, críticos gastronómicos, expertos, consumidores, compradores y minoristas, ha tenido que valorar 4.434 quesos, todo un récord, de casi medio centenar de países de todo el mundo.


Queso de Oveja Au00f1ejo Seu00f1oru00edo de Cameros Firma foto Queso los Cameros

Queso de Oveja Añejo Señorío de Cameros, foto: Queso los Cameros


  • Más de 4.000 quesos procedetnes de 50 países


      Estos galardones contribuyen a remarcar la trayectoria de Lácteos Martínez que, desde 1961, elabora cuidadosamente en Haro, La Rioja, todas sus referencias siguiendo la tradición familiar, pero sin renunciar a la innovación. Con una producción anual de casi 2000 toneladas, estos maestros queseros dejan patente en sus productos su pasión por el trabajo bien hecho, el respeto a las materias primas, el cuidado en los procesos de elaboración y la búsqueda constante de la excelencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.