Encuentro mensual de Asicotur desde Colombia

|

    El pasado 27 de octubre se celebró un nuevo encuentro de asociados a Asicotur que convocó a delegados de 16 países.


      En esta oportunidad, el vicepresidente, Jesús Ares, intervino para profundizar sobre el proyecto de Caminos Iniciáticos: un producto turístico de futuro.


     Ventajas para los peregrinos, beneficios para los territorios, desarrollo de infraestructuras e impacto ambiental, fueron algunos de los tópicos más relevantes y que iniciaron el debate con la participación de delegados de Guinea Ecuatorial, México, Venezuela, Colombia y Ecuador entre otros.


     Posteriormente, el presidente de la entidad, Alejandro Rubín Carballo, dio a conocer la intensa actividad institucional realizada en Ecuador esta última semana de octubre, donde enfatizó sobre la charla realizada en la ciudad de Quito, en las dependencias del Ministerio de Turismo, logrando una amplia asistencia de personalidades del ámbito político, universitario y gremial.


Visitaquito2

Reunión de trabajo en la Cámara de Turismo de Quito con la Viceministra   de Turismo de Ecuador acompañada de los Subsecretarios.



      Por último, el presidente comentó que, dentro del marco del XVIII Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable en Guadalajara de Buga, Colombia, se llevarán a cabo una serie de gestiones con instituciones y asociaciones del país. 


Imagen1

En Guadalajara de Buga, Colombia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.