¿Vas a viajar a Lisboa en otoño o invierno? Consulta su agenda cultural

|

     Lisboa ofrece múltiples planes culturales y de ocio durante los 365 días del año, especialmente en otoño e invierno, cuando cuenta con una amplia programación de actividades que nadie puede perderse, que hace mucho más completa la escapada a la capital portuguesa.



  • NOVIEMBRE


      Trienal de Arquitectura de Lisboa

      Hasta el 5 de diciembre, la ciudad acoge la sexta edición de la Trienal de Arquitectura de Lisboa. Con el tema “Terra”, se explorarán cómo los nuevos paradigmas están cambiando la forma de actuar en un planeta globalizado. El programa consta de diferentes exposiciones, premios y conferencias, entre otros.


Trienal de Arquitectura de Lisboa (1)


      Fiesta del Cine Francés

      Vuelve a los cines, del 26 de octubre al 20 de noviembre, el evento de divulgación de la cinematografía gala y francófona. Su programación brinda la oportunidad a todos los asistentes de visionar preestrenos inéditos y películas, con algunas actividades infantiles y una sección especial dedicada a la gastronomía.


      LEFFEST 2022 - Lisbon & Sintra Film Festival. 

      Del 9 al 20 de noviembre Lisboa y Sintra reúnen a artistas, directores, actores, escritores y demás intelectuales para compartir su pasión por el séptimo arte. En su programación no solo destaca la proyección de películas, también los conciertos, espectáculos y encuentros que invitan al debate y la reflexión sobre temas de actualidad.


Super Bock em Stock 5

      Festival Super Bock em Stock 2022. 

      Este festival de música reúne a cantantes y grupos de diversos géneros los días 25 y 26 de noviembre en varias localizaciones de la capital lusa: Avenida da Liberdade, Teatro Tivoli BBVA, Cinema São Jorge y Coliseu de Lisboa.



  • DICIEMBRE


      Comic-Con Portugal 2022. 

      Del 8 al 11 de diciembre tendrá lugar esta cita ineludible de pura magia para los amantes de los cómics, videojuegos, anime y manga, reuniendo a artistas nacionales e internacionales de cine, televisión, literatura, cosplay, YouTube, etc.


      Cirque du Soleil CRYSTAL.

      El famoso Cirque du Soleil regresa a Lisboa con su espectáculo sobre hielo “CRYSTAL”, ofreciendo sesiones del 22 de diciembre al 1 de enero en el estadio Altice Arena de Lisboa. La combinación de acrobacias, asombrosas proyecciones visuales y música, ligada a la historia que cuentan, hará disfrutar como nunca a mayores y niños.


Cirque du Soleil


Para obtener más información, ideas e inspiración para viajar a Lisboa, visita www.visitlisboa.com/es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.