tendrán lugar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, Ourense

Nueva edición del ciclo "Cata a Arte" de la D.O. Ribeiro

|


  • El C.R.D.O. Ribeiro presenta la octava edición del ciclo Cata a Arte, que tendrá lugar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense los jueves 3, 10, 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre en horario de 20 a 22. horas y que incluye presentaciones y degustaciones de cinco bodegas de la Denominación de Origen más antigua de Galicia acompañadas de acciones culturales paralelas como música, poesía o ilusionismo.




JM Casares

Juan Manuel Casares Gándara, presidente del C.R.D.O. Ribeiro


      Las catas comenzarán el jueves de la semana que viene y su aforo estará limitado a 100 personas por jornada, y las plazas serán cubiertas por orden de retirada de las entradas de forma presencial en el Centro Cultural desde el lunes anterior a cada evento.

Ccultural CARTEL cataelarte 22



  • El pistoletazo de salida (3 de noviembre) lo pondrá Bodegas Loeda que realizará una degustación de su vino blanco treixadura Catro Parroquias, acompañada de un concierto de la mítica banda pop Los Limones. 




  • El jueves 10 de noviembre será una cata-sorpresa, con la bodega y la acción por confirmar.




  • El jueves 17 de noviembre continuará este ciclo con la cata de Viña Costeira que presentará sus vinos acompañados de otra animada actuación musical. 




  • El 24 de noviembre, Benito Eladio Rodríguez y amigos nos deleitarán con un recital poético y de canciones, bien acompañados de una degustación del vino blanco Torques do Castro y del tinto Tarabelo, de la bodega Arco da Vella Adega de Eladio.




  • Y para finalizar esta octava edición, Bodega Alanís pondrá el broche final el jueves 1 de diciembre, donde hará una degustación de su vino Gran Alanís 2021 en armonía del espectáculo “Ilusionismo Gran Reserva”, de la mano de Magia en la manga.


Las catas nuevamente tendrán un carácter solidario

        El C.R.D.O. Ribeiro, con el Centro Cultural Marcos Valcárcel y la Deputación de Ourense, que colaboran un año más conjuntamente en apoyo a la Asociación Ourensana de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras (AODEMPER), por lo que, en esta octava edición, se solicitará a los asistentes un donativo a favor de esta organización sin ánimo de lucro que lleva desde 1996 al lado de las personas con Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras de la provincia de Ourense y de sus familias. Algunos de los servicios que ofrecen son los de psicología clínica, fisioterapia, logopedia, trabajo social y educación social.


Comentarios