Con una nueva operativa de Air Cairo

5EstrellasClub amplía su oferta a Egipto

|

  • El turoperador 5EstrellasClub, especializado en viajes a Oriente Medio, participa de la nueva operativa que la aerolínea Air Cairo ha inaugurado para ampliar su oferta de viajes a Egipto hasta finales de marzo de 2023.


Luxor vista aerea 1

Luxor, vista aerea


      Estos nuevos vuelos con destino Luxor despegarán cada lunes de Bilbao, Valencia y Málaga y regresarán desde El Cairo el lunes siguiente. Esta operativa de 5EstrellasClub se sumará a sus salidas desde Madrid y Barcelona, donde está registrando un fuerte repunte de la demanda para los Puentes de Diciembre, Navidad y Fin de Año.


5estrellasclub 26oct int1


      Egipto es uno de los destinos más importantes para la mayorista, que ofrece una variedad de circuitos con un marcado componente cultural combinado con cruceros por el Nilo y otras actividades en destino. En este destino ya ofrecía dos vuelos chárter con salida semanal desde Madrid en lunes y sábado.


     La operativa se suma a las salidas desde Madrid y Barcelona, con importante repunte de demanda para finales de año.


Fotoresize


      La nueva operativa con Air Cairo está permitiendo a 5EstrellasClub afianzar también su diversificación geográfica, al incrementar las plazas a Egipto con más salidas desde Bilbao, Valencia y Málaga. “Queremos poner en las manos de las agencias de viajes de estas ciudades, que mueven un volumen significativo de viajeros, un producto turístico atractivo y conveniente para sus clientes”, apunta Virginia Blasco, CEO de 5EstrellasClub.


Ban OCT PDICIEMBRE MT 2022 AGENTTRAVEL 204x204


Mapa Tours lanza la campaña «Elige tu puente, pero viaja» con la que premia a los viajeros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.