La Torre de Hércules entra a formar parte de la Alianza de Paisajes Culturales del Patrimonio Mundial

|


  • Su inclusión en la alianza permitirá al monumento coruñés, participar en ferias nacionales e internacionales, buscar financiación para proyectos, difundir sus actividades entre el resto de socios o abordar retos y oportunidades



A Coruu00f1a torre hercules noite R

La Torre de Hércules 


     La Asamblea General de la Alianza de Paisajes Culturales y Lugares Afines del Patrimonio Mundial ha aprobado en Mallorca la inclusión de la Torre de Hércules como nuevo miembro.


     Su inclusión en la asamblea le permitirá participar de forma conjunta en ferias nacionales e internacionales, buscar inversiones para proyectos comunes, difundir sus actividades entre el resto de socios, y realizar jornadas técnicas para abordar retos, oportunidades y análisis de problemáticas.


    Junto con la Torre de Hércules, también forman parte de la alianza los siguientes sitios: Paisaje cultural de Aranjuez, Eivissa - Biodiversidad y Cultura, el Paisaje cultural de la Sierra de Tramontana, la ciudad de Sintra, el Palmeral de Elche, la Alhambra y el Generalife, y el paisaje cultural de Las Médulas.


  • Risco Caído y Andorra


     Junto con la Torre de Hércules, también se han incorporado en la Asamblea General de la Alianza de Paisajes Culturales y Lugares Afines del Patrimonio Mundial: el paisaje cultural de Val de Madriu - Perafita - Claror (Andorra) y paisaje cultural de Risco Caído y las montañas sagradas (Canarias).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.