de Morgan a James Rhodes o Jorge Drexler

A Coruña acoge el Festival “Noites do Porto”

|

       La ciudad de A Coruña continúa este otoño con una oferta musical de lujo. En este caso se trata de una programación con una ubicación especial, en pleno centro de la ciudad, vistas al mar y artistas de referencia: el Festival “Noites do Porto”, que empieza mañana, jueves, hasta el domingo. Serán noches de música en un escenario único, un ciclo de conciertos en el que colabora el Consorcio de Turismo de Congresos de A Coruña.


Coruna Noites do Porto u00a9 Andrea Su00e1nchez


        Empezó el jueves, a las 19:30 horas con el Concierto de Morgan, banda madrileña. El viernes será el turno de Fernando Costa, rapero referente de la escena nacional, ibicenco de nacimiento que creció en Ibiza y Granada. Antes de Fernando Costa se subirá al escenario Gloosito, una de las referencias actuales en música urbana.e la música urbana

CartelNoitesDoPorto


      El sábado el artista uruguayo Jorge Drexler será el invitado estrella. En su concierto estará acompañado de Tiago Iorc, cantautor y productor discrográfico brasileño. Ya el domingo el pianista británico James Rhodes se encargará del último concierto en el Muelle de Batería del puerto coruñés. Todos estos conciertos serán a las 19:30 horas.


      La inauguración del Festival “Noites do Porto” tuvo lugar ayer en una sala de conciertos de la ciudad (Sala Garufa), con The Gulps y Alan Mcgee (Dj) a las 20:00 horas.


     Para terminar por todo lo alto, el miércoles 26 también, también a las 20:00 horas, en la Sala Garufa, habrá un concierto a modo de cierre de este festival. Será de M. Ward, músico y compositor estadounidense que combina elementos del blues, el country, el folk y el rock n’ roll y destaca en la escena musical alternativa.


Comentarios