Lufthansa ofrece las primeras suites privadas

|

      La aerolínea más grande de Alemania quiere ofrecer la máxima comodidad en los vuelos de larga distancia. Con este servicio Lufthansa quiere volver a recuperar su status de cinco estrellas Skytrax que distingue a las diez mejores aerolíneas del mundo. 


Maxresdefault (1)


     Por eso motivo, Lufhansa lanza ahora la oferta Allegris con calidad distinguida de cabinas o suites que se pueden cerrar. En el interior hay un asiento de un metro de ancho que se convierte en cama y una pantalla que se extiende por todo el ancho de la suite. Durante las comidas pueden sentarse uno frente al otro como en un restaurante.


Img


     La aerolínea tiene la intención de anunciar cuánto costará este lujo a los viajeros y cuándo se convertirá el avión a principios del próximo año. Sin embargo, las inversiones por un total de 2.500 millones de euros no solo se realizarán en primera clase. Lufthansa también quiere mejorar en clase ejecutiva y económica. Al plegar un reposapiernas y gracias a un colchón adicional, habrá la posibilidad de una superficie de descanso 40 por ciento más grande incluso en los asientos más baratos.


Img (1)


    Durante la pandemia del coronavirus, Lufhansa fue uno de los mayores perdedores. De 2019 a 2020, el número de pasajeros se redujo de 145 millones a 36 millones. Solo un paquete de rescate del gobierno federal alemán de nueve mil millones de euros salvó a la aerolínea de la bancarrota. A fines de 2021, la aerolínea devolvió el dinero antes de tiempo.





Comentarios