Lisboa gana cuatro premios en los “Oscar del Turismo”

|

  • Lisboa está de enhorabuena, ya que ha recibido cuatro premios en la Gala de la 29ª edición de los World Travel Awards Europe 2022, celebrada en Mallorca.


La capital portuguesa ha sido elegida en estos “Oscar del Turismo” como “Mejor Destino Metropolitano junto al mar”, “Mejor Destino City Break”, “Mejor Destino de Cruceros” y “Mejor Puerto de Cruceros de Europa”, este último asignado al Puerto de Lisboa.


Lisboa, Prau00e7a do Comu00e9rcio

Lisboa, Praça do Comércio


     “Los premios que ha recibido Lisboa reflejan la apuesta por la calidad del turismo. Estamos recuperando y reposicionando Lisboa como una capital cada vez más atractiva en la que el turismo confluye con otros sectores como la cultura, el comercio, la ciencia o la innovación; diferenciando la oferta en relación a otros destinos europeos. Lisboa quiere un mejor turismo y lo tendrá, creando así valoro para la economía local”, afirma Carlos Moedas, alcalde de Lisboa y responsable de la Asociación de Turismo de Lisboa (ATL).


Lisboa, Parque Eduardo VII

Lisboa, Parque Eduardo VII


      Los World Travel Awards están considerados como los premios “Oscar del Turismo” y son el resultado de una votación online, en la que participa el público en general y miles de profesionales del turismo y los viajes a escala mundial.


      Para obtener más información, ideas e inspiración para viajar a Lisboa, visita www.visitlisboa.com/es.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.