El Hotel Santo Mauro de Madrid trae un otoño muy musical con sus “Viernes Musicales”

|

      A partir del 14 de octubre, el renombrado Hotel Santo Mauro de Madrid inicia su ciclo de “Viernes Musicales” con actuaciones en vivo. El calendario incluye artistas tan eclécticos como Concha Buika, Juan Motos, Toni Zenet, Javier Colina, Josemi Carmona o Milagros.


Hotel Santo Mauro


       El célebre compositor y director artístico madrileño Lucas Vidal se encargará de la supervisión y dirección de ‘Los viernes musicales del Santo Mauro’, un programa de actuaciones en directo, diseñadas para que el cliente arranque el fin de semana relajándose con música en el acogedor y elegante Salón Rojo del Hotel, como si fuera su propia casa. Relax, comodidad, en una programación destinada a todo tipo de públicos, desde los más jóvenes hasta personas de más edad. Las actuaciones son gratuitas (aunque hay que reservar antes) para visitantes del exterior y para clientes del hotel, evidentemente.


Salu00f3n Rojo

Un aspecto del Salón Rojo, del Hotel Santo Mauro


      La selección de la música es cosmopolita y siempre en vivo. Las actuaciones tendrán lugar los días 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre; y 16 de diciembre. Entre los artistas presentes, se encuentra el crooner Toni Zenet, (28 de octubre) la cantante guineana Concha Buika, el músico de jazz y flamenco Jorge Pardo, el contrabajista de jazz y flamenco Javier Colina, el guitarrista y compositor Josemi Carmona o la artista de boleros y música latina Milagros.


      El flamenco será el estilo que dé el pistoletazo de salida a los Viernes Musicales. El 14 de octubre de 2022 la noche contará con el cantaor Juan Motos acompañado al cajón por Antonio Losada, al piano por Pedro Ojesto, a la guitarra por Joni Jiménez, Juan Parrilla (flauta) y con el bailaor Pol Vaquero como artista invitado.


2022 10 04 (9)

Salón Rojo, del Hotel Santo Mauro


    Durante las veladas musicales, se podrá tomar una copa y picotear.



  • La entrada es libre pero es imprescindible hacer reserva previa por teléfono (91 702 16 50) o por mail (santomauro.restaurant@luxurycollection.com).



Comentarios