Las mejores aventuras están en Ida-Virumaa, Estonia

|

       Ida-Virumaa se toma en serio la aventura. Desde hace dos años, el clúster turístico Ida-Viru organiza el concurso “La Mejor Nueva Aventura”, con el objetivo de diversificar y crear nuevas actividades y atractivos de aventura en la zona.


Cantera de aidu

Cantera de Aidu, Foto: Julia Kivelä


  • La mejor atracción de aventura de la región.


      Kiviõli Adventure Center consta de senderos cuesta abajo, un parque de snowboard y una pista de snow tubing. En verano, el parque se transforma en pistas para vehículos de descenso y montaña, y una tirolina de 700 metros de longitud. El Centro de Motocross de 1.950 metros presenta el primer campo de campeonato mundial de Estonia. Dispone de un amplio aparcamiento, zona de lavado de motos, sistema diseñado para mantener el recorrido húmedo, túneles bajo el recorrido e iluminación en todo el recorrido. El centro de aventuras también ha ganado los títulos Mejor Atracción de Aventura 2019 y Favorito de la Gente.


Centro de aventuras Kiviu00f5li

Centro de aventuras Kiviõli, Foto: Joosep Martinson


      A los pies de Kiviõli Ash Hill, los aventureros encontrarán un nuevo y fresco parque de experiencias familiares que ofrece 15 atrevidas actividades deportivas y de ocio. Aquí te lanzas a las alturas, cavas con una excavadora real, eres bombero, montas en un bote en el archipiélago, desciendes una montaña alta a lo largo de la cuerda más larga de Estonia y conduces por la calzada de la ciudad de tráfico.


Acantilado de Saka

Acantilado de Saka


  • Kauksi Holiday House ofrece la mejor aventura de sabor


      Kauksi Holiday House, ubicada cerca del lago Peipsi, ofrece una oportunidad única para las artes culinarias. Aquí puede unirse a los cocineros expertos en la preparación de cerdo o cordero, ya que se cocina en un hoyo precalentado en el suelo. También puede cocinar pescado en la fogata, participar en una sesión de sauna de humo milenario y dar un agradable paseo por el lago Peipsi.


1140 500 false false ff71a028f2e320ff8b4a8d88c62ae183

Aventura bajo tierra, Foto: Urb. Arón


  • La mejor historia de aventuras la cuenta Alutaguse Matkaklubi


      Alutaguse Hiking Club  es conocido por sus emocionantes caminatas. El viaje de 10 kilómetros en scooter lo lleva a un área desconocida en los asentamientos de trabajadores del siglo XX de Kohtla-Järve. La ciudad se estaba desarrollando rápidamente a mediados del siglo XX. La caminata lo llevará a través de un sitio industrial gigante acompañado de narraciones que se sumergen en el legado local.


Vacaciones familiares en Alutaguse

Vacaciones familiares en Alutaguse, Foto: Urve Erikson



  • La mejor aventura educativa la puedes encontrar en Vaivara


      Vaivara es el sitio de algunas de las batallas regionales más grandes de la historia reciente. El Museo Vaivara Blue Hills cuenta la historia del frente de Narva durante la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de los estonios. Cada aventura es una forma completamente única de experimentar estos tiempos turbulentos en la historia de Estonia.


1140 500 false false 6d54ed7b55ce553146b1d08b8e1a2b4c

La hermosa ciudad de Narva, Foto: Clúster turístico Ida-Viru


>>> Ida-Virumaa tiene los siguientes récords estonios:


• Playa de arena más larga ubicada cerca del lago Peipsi (30 kilómetros)
• Montaña artificial más alta: Kiviõli a 100 metros
• Descenso de cable más largo: Kiviõli, longitud 600 metros
• Cantera más grande: Aidu a 34 kilómetros cuadrados
• Cascada más alta: Valaste a 30 metros 






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.