​Napoli Gang, sabrosas pizzas en local y a domicilio con vocación social

|

  • Napoli Gang, el restaurante del exitoso y glamuroso grupo Big Mamma (Bel Mondo, Villa Capri), famoso por sus trattorias de moda, está especializado en delivery y take away pero ofrece, además, servicio de comidas in situ, en un pequeño, moderno, alegre y divertido local de pocas mesas. La experiencia ha sido todo un descubrimiento.


       Ubicado cerca de la plaza de la Ópera, a pocos pasos del Teatro Real de Madrid, Napoli Gang propone unas exquisitas pizzas artesanas, elaboradas en el horno del local, de masa finísima con productos de gran calidad, directamente importados de Italia como la jugosa burrata, la sabrosa mortadela, la picante n´duja (embutido italiano) o la sutil salsa de pesto. 


Napoli Gang local

Napoli Gang local


      Es difícil elegir entre las diferentes pizzas porque todas tienen su peculiaridad. Actualmente, con motivo de la celebración de San Genaro (19 de septiembre), patrón de Nápoles, Napoli Gang ha incluido en su oferta de pizzas, la de La Santa Morcilla (elaborada con una base de fior dilatte con toppings de morcilla de Burgos, pimiento rojo asado y cebolla). Un guiño a la cocina española (la morcilla) y a la leyenda de San Genaro por la sangre. San Genaro, mártir por la Iglesia católica y ortodoxa, celebra su onomástica cada 19 de septiembre. Ese día, la sangre de San Genaro es llevada de la Catedral de Nápoles hasta la Basílica de Santa Clara donde se produce el milagro de la licuefacción de su sangre.


Napoli Gang y su pizza de morcilla por San Genaro

Napoli Gang y su pizza de morcilla por San Genaro


      La pizza de Napoli Gang, que podríamos denominar como gourmet, es, desde luego, una de las mejores que he probado en Madrid por su autenticidad y por la calidad de esos productos frescos del país transalpino que la adornan generosamente. Generosos son también los tamaños, por lo que hay que tener cuidado al pedirlas.


     La carta, cortita pero suficiente, ofrece antipasti (entrantes) de calidad como las burratas, diversos embutidos, rucola…, y postres para los más golosos como cookies rellenas de chocolate o el italianísimo tiramisú.


Antipasti de Napoli Gang

Antipasti (entrantes) de Napoli Gang


     Precios asequibles, un servicio simpático y cercano, unas pizzas perfectas y unos productos de alto nivel genuinamente italianos con 0 conservantes, 0 aditivos y 0 colorantes, configuran la sencilla pero fiable y conseguida oferta de Napoli Gang. Tan divertido es comer en el propio local como utilizar el sistema de delivery o take away.


     El sistema de delivery se realiza a través de UberEats, Click&Collecten y está impregnado de una filosofía de carácter social muy interesante que hace tan personal y diferente a este grupo de restauración. Napoli Gang es una fuerte defensora de la igualdad de oportunidades. Es por ese motivo que colaboran con asociaciones que tienden un puente entre el proyecto y las personas, para las que el acceso al empleo puede haber sido más difícil debido a sus orígenes, su género, el color de la piel, la barrera del lenguaje o simplemente las diferencias. El 1% de la facturación de sus pedidos van directamente a sus repartidores, sin intermediarios y sin comisión, además de su remuneración diaria. ¡Un motivo más para probar sus excelentes pizzas!


Direcciones: calle Santa Clara, 10- Madrid

Precio medio:  25-30 euros/ persona

Reservas: www.napoligang.es@napoligang.es


Carmen Pineda 222

Autora: Carmen Pineda






Napoli Gang delivery
Napoli Gang delivery

Pizza con mortadela y pistachos de Napoli Gang
Pizza con mortadela y pistachos de Napoli Gang

Burrata de Napoli Gang
Burrata de Napoli Gang

Pizzas en Napoli Gang
Pizzas en Napoli Gang

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.