​Lo que nos espera si no reaccionamos

|

Jacinto Seara 202

    Lo he escrito en un artículo anterior y ahora en la reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) se ha manifestado de nuevo, incluso Kissinger tuvo que llamar la atención de algunos porque se estaban desviando del Nuevo Orden Mundial (NOM). 


      Uno de los mayores escollos que encuentran para el desarrollo del NOM con sus planes de ingeniería social, destrucción del sistema de vida heredado de la antigüedad y que permitió a Occidente prosperar en todos los sentidos, y sin dudarlo el desmantelamiento de todo lo que sea nación, incluido los sentimientos. Todo ello es muy grave, más aún lo es la retirada paulatina por leyes y acciones, en la mayoría de los casos por cargos que no han sido votados (perdón por la reiteración) de la Libertad individual y colectiva, sin tener en cuenta al ser humano, actúan cómo liberticidas. Lo que quieren, están empezando, es eliminar las armas morales, culturales y políticas que tenemos, cómo acabó de escribir, de los valores heredados a lo largo de milenios, en donde ha jugado un papel preponderante los valores judeocristianos, e incluyo a Iberoamérica donde están llevando y adaptándolo al comunismo soviético, mezclado en muchos lugares con el narcocomunismo y el crimen organizado que sin darnos cuenta está llegando a Occidente, en donde el relato, frecuentemente, es un “woke” que incluye todas las nuevas teorías racistas, genero, mentira…


      El 4 de septiembre será recordado en todo el mundo, en especial en Chile e Hispanoamérica, como el día que la mayoría dijo no a una imposición que los poderes fácticos han reservado a esos países tan queridos por la gran mayoría de españoles, donde en unión común podemos luchar democráticamente por los valores de libertad, verdad, justicia, igualdad… que nos están eliminando. Nos están llevando al NON: combustible más caro, restricciones en las vías urbanas de las calles de las ciudades, quizás peajes en carreteras y autovías…. 


     El panorama se va aclarando: el control poblacional es una realidad, la escasez será la norma, no al azúcar, no a las bebidas azucaradas, no a la carne, no a las granjas, no a las bebidas alcohólicas, no al roscón de reyes. Estamos despertando, nos llevará algunos años para arrinconarlos democráticamente, lo conseguiremos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.