PROMOVIDO POR LA RUTA DEL VINO DE VALDEORRAS

Abierto el plazo de inscripciones para participar en el I Foro del Camino de Invierno por Valdeorras

|

Imagen

    El próximo mes de octubre Valdeorras acoge la primera edición del Foro Camiño de Inverno de la comarca. "Camiño, paisaxe e viño nas terras do Sil" es el nombre de esta iniciativa promovida por la Ruta do Viño de Valdeorras y que pretende dar a conocer el entorno de Valdeorras y su paisaje, y acercarnos a su historia a través del mundo del vino utilizando el Camiño como elemento vertebrador de las actividades que se llevarán a cabo.


     El Foro contará con dos sesiones y está dirigida a los profesionales del mundo del vino y enoturismo, así como a empresarios del sector turístico y representantes de entidades de promoción turística. Aunque es extensible a los trabajadores del ámbito del turismo, en general, y a todos aquellos que desarrollan su actividad en el campo del desarrollo rural o quieran emprender un proyecto en este ámbito en el futuro.


     La primera Sesión será: el 8 de octubre en la Casa del Río Cigüeño en O Barco de Valdeorras, y la segunda, el 15 del mismo mes, en el Centro Cultural Avenida de A Rúa.  El seminario-taller de O Barco llevará por título Enoturismo en el Camiño de Invierno por Valdeorras y el de A Rúa Viño, tradición e historia en el Camino de Invierno por Valdeorras.


DSCI1930

 Casa del Río Cigüeño, El Barco de Valdeorras, Ourense


  • Las personas interesadas en participar pueden hacerlo ya a través de la página web de la entidad: www.rutadelvinovaldeorras.com, mediante el formulario habilitado al efecto en la sección “inscripción”.


Centro cultural avenida a rua imgc52n1

 Centro Cultural Avenida, A Rúa (Ourense)



Comentarios