Costa Rica será la sede de la feria de eventos más grande de Latinoamérica

|

  • El ministro de Turismo, William Rodríguez López y Arnaldo Nafrdone Osorio, representante legal de FIEXPO, firmaron el contrato que confirma a Costa Rica como sede de la feria FIEXPO Latinoamérica durante los años 2025, 2026 y 2027.


Nicuesa, Costa Rica

Nicuesa, Costa Rica


     La firma se ha realizado en el marco del evento internacional, ICCA Costa Rica Summit (Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales, por sus siglas en inglés) que se celebró el pasado mes de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con la presencia de autoridades e integrantes del sector privado relacionados con el segmento del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.


     “Es un orgullo para Costa Rica poder albergar durante tres años consecutivos una de las ruedas de negocios y networking más importantes de la industria en toda Latinoamérica. Fiexpo constituye, además, una de las mayores plataformas para negocios de turismo de reuniones que existe en Latinoamérica para la promoción de Suramérica, Centroamérica, el Caribe y México como territorios receptores y organizadores de convenciones, congresos, incentivos reuniones, tanto de negocios como asociativos”, ha afirmado el Ministro de Turismo, William Rodríguez López.


      En FIEXPO participan recintos feriales, centros de congresos, hoteles, organizadores de eventos, agencias de viaje y proveedores de productos y servicios del segmento, con el objetivo de mostrar su oferta comercial a profesionales de todo el mundo.


      Es, además, la feria que representa a América Latina y el Caribe en el mercado de reuniones global, convirtiéndola en una cita ineludible para los países que quieren mostrar su potencial en este mercado. Se caracteriza por contar con la presencia de compradores invitados (hosted buyers) de alta calidad, los cuales participan con el fin de buscar nuevos destinos para sus eventos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.