y para compartir entre dos personas

Miss Sushi estrena Supreme, su nuevo menú para todos los días con los platos superstars de la carta

|


  • Siete deliciosos bocados que incluyen una de sus propuestas más famosas: el denominado tataki más rico del mundo, elaborado con atún rojo de almadraba de Barbate.



Tataki mu00e1s rico del mundo

Tataki más rico del mundo


     En septiembre, no todo es vuelta a la rutina. También es el momento de nuevos descubrimientos. Si ya eres fan de Miss Sushi ¡enhorabuena!. Si todavía no lo eres, lo serás con su nuevo lanzamiento. Es el Menú Supreme, compuesto por los siete mejores platos de la carta y para dos personas.


     Está disponible todos los días, en comida y cena, y solo para degustar en sala. El menú incluye una de sus creaciones más famosas: el Tataki más rico del mundo, un plato excepcional elaborado con atún rojo de almadraba de Barbate y que destaca por su acabado en mesa con mantequilla de soja y mayonesa de trufa.


     A esta delicia, le acompañan otro de los hits de la carta, como es la Tempura de gambón salvaje con una salsa cremosa de chili dulce. Le siguen unas Gyozas de carne con un toque a la plancha y acompañadas de salsa amakuchi; Yakisoba vegetal con huevo a baja temperatura (noodles salteados al wok con verduras, setas y huevo) y Miss BB (hamburguesa de vaca rubia gallega con rúcula y mayonesa japonesa en un brioche-bun al vapor y frito). 


Tempura de gambu00f3n salvaje

Tempura de gambón salvaje


     Completan la propuesta, como no podía ser de otra manera, dos pases de Sushi roll: cuatro piezas de Tobiko salmón (rollito de arroz con salmón y queso cubierto de huevas de tobiko) y cuatro de Dragón (rollito de arroz y alga nori con tempura de gambas, espárragos y mayonesa japonesa). 


  • Amplia Oferta Gastronómica


     La amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por un equipo de profesionales que elaboran cada pieza al momento con ingredientes frescos de primera calidad, como el atún rojo de almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate (Cádiz), o el salmón noruego del exportador Lerøy Seafood, entre otros. Productores de confianza que además garantizan la sostenibilidad y excelencia de la materia prima.


       Miss Sushi ofrece así novedosas composiciones para todos los gustos; desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables.


1


         En esta línea innovadora, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes como la Ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengribre. En esta carta se pueden encontrar también platos que incluyen proteína 100% vegetal Heura®, como el exitoso Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, cubierto con sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.


     Y para el toque dulce, la oferta recoge deliciosos postres como Tiramisú de té matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas, los Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros.


  • ¿Y para quienes no les gusta el sushi?


    En la cocina de Miss Sushi se piensa en todo y por ello parte de su carta se compone de algunas sorpresas de cocina del mundo, entre las que se encuentran desde Pokes a Hummus o sus sorprendentes Japobravas (patatas tempurizadas con alioli de wasabi y salsa japobrava). Y, por supuesto, su carta también puedes disfrutarla desde casa, ya que ofrecen servicio take-away y delivery.


     Los restaurantes Miss Sushi se caracterizan estéticamente por su decoración fresca y divertida, con un toque kitsch y acogedor al mismo tiempo que los convierte en el lugar perfecto tanto para la desconexión en un break del ajetreado día a día como para las comidas y cenas en compañía en los momentos de ocio en los que, de hecho, se puede incluso alargar la visita disfrutando de su carta de cócteles. Su público objetivo es todo aquel que busque un lugar divertido, agradable, donde disfrutar de la cocina de calidad y las mejores materias primas.


12




Dragon
Dragon

Miss BB
Miss BB

MENU soplete
MENU soplete

Comentarios