La Capital del Centro del Mundo

Quito premiado como destino líder en Sudamérica

|

Quito estuvo presente en el evento Caribbean & The Americas Gala Ceremony 2022, que se realizó el 31 de agosto en Sandals Montego Bay, Jamaica, donde fue reconocido como la ciudad turística líder en Sudamérica gracias a los votos de los ejecutivos clasificados de la industria y consumidores finales.


Quito, Vista Panoramica

Quito, Vista Panoramica


Estos premios, celebrados anualmente por World Travel Awards, suponen el máximo reconocimiento a la excelencia dentro de la industria turística, donde se recompensa a empresas, entidades y destinos a través de una gran variedad de premios.


World Travel Awards

World Travel Awards

Quito, ubicado en pleno corazón de los Andes, se consolidó como destino líder gracias a los miles de turistas que lo eligen cada año por sus prodigiosas montañas, fabulosos paisajes y su Centro Histórico, donde lo prehispánico, colonial, tradicional y moderno conviven armoniosamente.


Los paraísos naturales de la capital ecuatoriana, su abundante flora y fauna y su oferta de turismo aventura, así como sus propuestas gastronómicas, también la hicieron merecedora de esta distinción.

Pauma, Quito
Pauma, Quito

Altar de la I San Francisco, Quito
Altar de la I San Francisco, Quito

Comentarios