Turkish Airlines se convierte en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA

|

  • Turkish Airlines, que moviliza cada año a millones de personas de 129 países del mundo, se ha convertido en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, una de las competiciones deportivas más seguidas del mundo. Esta prestigiosa asociación, que será uno de los acuerdos de patrocinio más importantes en la historia del deporte turco, es de especial importancia, ya que la final de la Liga de Campeones de la UEFA de esta temporada tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Istanbul el 10 de junio de 2023.


FOTO 2


Esta competición, en la que Turkish Airlines participará como patrocinador oficial, alcanza los 678 millones de espectadores en 200 países a través de más de 70 emisoras. Además, los aficionados también participan en la emoción de la Liga de Campeones en las redes sociales, con 28 millones de interacciones. Turkish Airlines tendrá una amplia gama de derechos de exposición, logotipo y nombre antes, durante y después de los partidos, incluyendo pantallas LED alrededor del campo. Como parte del acuerdo, la aerolínea de bandera de Türkiye también se asociará con la Supercopa de la UEFA, la fase final de la Liga de Campeones de Fútbol Sala de la UEFA y la fase final de la Liga Juvenil de la UEFA como patrocinador oficial.


El anuncio del acuerdo de patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA por parte de Turkish Airlines tuvo lugar en el Centro de Congresos Haliç de Istanbul con la participación del presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, el profesor Dr. Ahmet Bolat, junto con altos ejecutivos de Turkish Airlines y el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, junto con el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.


Image (1)


Sobre el patrocinio, el presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, declaró: "Como aerolínea abanderada de nuestro país, estamos entusiasmados con nuestro patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA, una de las mayores competiciones deportivas del mundo. Con nuestro país desplegando sus alas hacia el centenario de nuestra República, estamos llevando la marca Turkish Airlines a nuevas cotas. Con este patrocinio, llevaremos la marca Turkish Airlines a todos los rincones del mundo y reuniremos al mundo entero en Istanbul el 10 de junio de 2023. Creemos en el poder unificador del deporte a la hora de unir diferentes culturas y nuestro objetivo es seguir participando en los principales torneos del mundo."


El director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo: "La Liga de Campeones de la UEFA es la mayor competición de clubes del mundo, y estamos encantados de contar con Turkish Airlines como socio. Ambos compartimos un alcance global, conectando a los aficionados de todos los continentes, y estamos encantados de que su primera temporada como socio culmine con la final de este prestigioso torneo que se celebra en casa, en Istanbul. Ambos compartimos pasiones similares, y realmente creemos que el cielo es el límite cuando se trata de esta asociación".


Turkish Airlines fue la primera aerolínea del mundo en asociarse con la UEFA como patrocinador aéreo oficial para la Eurocopa 2016. La aerolínea también realizó patrocinios con equipos destacados como el F.C Barcelona, el Manchester United F.C, el Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella y el River Plate. El anuncio "The Selfie Shootout" de Turkish Airlines, en el que aparecen Kobe Bryant y Lionel Messi, es uno de los más vistos de todos los tiempos.


La aerolínea de bandera apoya diferentes ramas deportivas además del fútbol y es el patrocinador principal de la Turkish Airlines EuroLeague, el torneo de baloncesto más importante de Europa desde 2010. También presta apoyo de alto nivel a deportes como el voleibol, el tenis, el golf, el rugby y la hípica.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.