La iniciativa amplía la oferta de ocio de la ciudad

A Coruña inaugura un ‘jardín de la cerveza’ en el Parque de Santa Margarita

|

      A Coruña cuenta a partir de hoy en el Parque de Santa Margarita con un ‘jardin de la cerveza’, un punto de encuentro cervecero para tomar algo, sin prisa, con restauración, catas, conciertos y talleres. El Jardín Cervezas Alhambra abre hoy sus puertas hasta el 18 de septiembre, con una amplia oferta gastronómica, musical y cultural.


Inaguracion jardin alhambra 2 (2)


     El espacio aspira a ser un ‘Lugar para estar’ para alargar el verano y disfrutar de un momento de ocio por la tarde, acudir a conciertos, sesiones de DJ, talleres culturales o degustaciones y catas, con la colaboración de chefs como Lucía Freitas (A Tafona), Juan Crujeiras (BIDO) o Luis Veira (Árbore da Veira), como apunta Cervezas Alhambra, que ya ha llevado esta iniciativa a ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga y Córdoba. El horario será de 19:00 a 00:00 horas durante la semana y de 12:30 a 00:30 sábados y domingos. En la programación: desde charlas a talleres de artesanía o conciertos acústicos de la mano de Mr. Kilombo, Pedro Pastor, Niño de Elche o Joana Serrat.


Inaguracion jardin alhambra 3 (3)


      Es la segunda edición de esta experiencia de ocio en la ciudad, en esta ocasión con una nueva ubicación gracias a la colaboración del Consorcio de Turismo de A Coruña. El espacio se inauguró esta mañana, en un evento que contó con la presencia de Moisés Jorge Naranjo, Gerente del Consorcio, Silvia Delgado, Consumer Marketing Director de Cervezas Alhambra y perfiles influyentes del ámbito artístico y cultural de la ciudad.



Inaguracion del jardin de la cerveza, en A Cornha
Inaguracion del jardin de la cerveza, en A Cornha

Inauguracion jardin de la cerveza
Inauguracion jardin de la cerveza

Comentarios